Pilar Rubio estrena piercing... ¡¡Y no vas a creerte dónde se lo ha hecho!!

  • Famosos
  • 14-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La mujer de Sergio Ramos ha sorprendido a todos.


La colaboradora de El Hormiguero Pilar Rubio ha sorprendido a todos sus seguidores con varias publicaciones en las 'stories' de Instagram en la que aparece haciéndose un piercing.

La mujer de Sergio Ramos es muy activa en las redes sociales y comparte casi todo su día a día con las personas que la siguen en las redes sociales. (El detalle de la última foto de Pilar Rubio que no pasa desapercibido en Instagram)


En esta ocasión lo más llamativo no es que Pilar Rubio se haga un piercing sino la zona del cuerpo que ha elegido la colaboradora de televisión para ponérselo.

Pilar Rubio se ha decantado por la uña del dedo anular de su mano derecha para lucir su nuevo y sorprendente piercing. "Encantada con mi piercing". (Pilar Rubio olvida el incidente que vivió en el hospital abriéndose de piernas)


Pilar Rubio, amante de tatuajes y piercings

La colaboradora de El Hormiguero es 'amante' de los piercings pero también de los tatuajes. Son varias las zonas de su cuerpo que tiene marcadas con tinta.

Pilar Rubio comparte esa afición con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. El '4' madridista lleva decenas de tatuajes repartidos por todo su físico.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario