Pilar Rubio entrena sus desafíos extremos en casa... y con los peques

La colaboradora muestra sus dulces momentos en familia tras la mudanza a París.

Pilar Rubio entrena sus desafíos extremos en casa... y con los peques
Pilar Rubio entrena sus desafíos extremos en casa... y con los peques

Si algo ha demostrado Pilar Rubio ante las cámaras de Antena 3 es que nada la para: dispuesta a todo por su audiencia, la colaboradora de El Hormiguero no ha dudado en arriesgar su propia vida en más de una ocasión en el conocido programa de Pablo Motos.

Motos, grúas, fuego, armas de todo tipo... la periodista ha demostrado ser una chica todoterreno, incluso sin respiración, tal y como ella misma demostraba en el desafio de apnea.

Desafíos que ella misma reconoce que no están al alcance de todos, ya que exigen mucha preparación física y mental, así como asesoramiento de profesionales, que la acompañan en muchos de estos experimentos.

Una dedicación al completo a su trabajo de la que Pilar Rubio se muestra muy orgullosa en sus redes sociales, no sólo compartiendo sus momentazos en la pequeña pantalla... sino compartiendo estas actividades con los más pequeños de la casa.

Disfrutando del agua, con grandes desafíos

Asi pues, Pilar Rubio no ha dudado en aprovechar el momento de piscina en familia para proponer un divertido desafío a sus hijos: aguantar en apnea, bajo el agua, todo el tiempo posible. Eso sí, siempre bajo su vigilancia y la de su marido.

Dicho y hecho, los pequeños metían la cabeza en el agua... con un claro vencedor; el primogénito de la pareja, que sorprendía a su propia madre con el tiempo que aguantaba sin respirar bajo el agua.

¡40 segundos! exclamaba la periodista, que ha encontrado en su pequeño un gran aspirante a quitarle el puesto... y a seguirle los pasos en el mundo todoterreno.