Pilar Rubio, entre la espada y la pared: ¿París con Sergio Ramos... o Madrid con 'El Hormiguero'?

La periodista desvela su futuro a todos sus seguidores en Instagram, mostrando cuál será su forma de vida a partir de ahora.

Pilar Rubio, entre la espada y la pared: ¿París con Sergio Ramos... o Madrid con 'El Hormiguero'?
Pilar Rubio, entre la espada y la pared: ¿París con Sergio Ramos... o Madrid con 'El Hormiguero'?

Sergio Ramos daba la gran sorpresa esta semana: después del trauma que supuso para muchos su repentina salida del Real Madrid, el defensa sevillano firmaba, casi de forma tan sorprendente, su contrato con el PSG de París hasta 2023.

Un contrato que no sólo modificaría la vida del ex capitán de los blancos... sino también la de toda su familia. Y es que sabido es que la vida de los futbolistas no es fácil, convirtiendo a su familia en seres nómadas, acostumbrados a hacer las maletas cada pocos años, con destinos cada vez más dispares.

Así pues, tras el anuncio oficial del fichaje de Ramos por el PSG, todas las miradas se desviaban a Pilar Rubio:¿Se quedaría en Madrid, atendiendo a sus labores profesionales, y mantiendo a sus hijos en el mismo colegio... o haría las maletas para seguir a Sergio Ramos a la capital francesa?

Ella misma explica su plan de futuro

Si algo ha demostrado ser Pilar Rubio, es una gran combinación entre madre, esposa, y profesional, siendo capaz de ser el gran apoyo del sevillano, a la vez que dejar deslumbrados con sus hazañas a todos los telespectadores e invitados de El Hormiguero.

Algo que ha hecho que la periodista todoterreno se atreva con el mayor desafío que se le ha presentado hasta la fecha: seguir siendo madre y esposa... y mantener su trabajo a distancia.

"Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid, donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales" ha asegurado la periodista en su cuenta oficial de Instagram.

Así pues, Pilar Rubio seguirá como colaboradora de Antena 3, a la vez que apoyará al defensa en su nueva aventura parisina; un plan para el que ya cuenta con un nuevo mejor amigo: "el avión: seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo" ha bromeado.