Pilar Rubio empieza el 2020 de la peor forma posible: ¡¡Menudo disgusto!!

'Myshoplist by Pilar Rubio' desaparece con el nuevo comienzo de año

03 de Enero de 2020
Pilar Rubio empieza el 2020 de la peor forma posible: ¡¡Menudo disgusto!!
Pilar Rubio empieza el 2020 de la peor forma posible: ¡¡Menudo disgusto!!

Pilar Rubio ha despedido el año rodeada de su familia y también de su compañero y amigo, Pablo Motos. 

La televisiva ha despedido uno de los mejores años de su vida donde lo más destacable ha sido su boda con Sergio Ramos. Sin embargo, ha empezado el 2020 con mal pie llevándose un duro varapalo económico. 

El disgusto de Pilar

La colaborado de 'El Hormiguero' ha hecho desaparecer todo rastro de su tienda online que vio la luz la pasada primavera. (Sergio Ramos, Pilar Rubio y Pablo Motos la liaron en Nochevieja)

Un proyecto en el que Pilar ponía toda la carne en el asador de la mano de su estilista Raquel Costa. "Mi nuevo proyecto, una tienda online en la que podréis haceros con todos mis looks con tan solo un clic. Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo", decía ilusionada. 

Una tienda online en la que predominaban prendas muy acorde con su estilo rockero y llenas de color. Pese a ello, Pilar no ha conseguido mantenerla a flote, en parte por los altos precios que han dificultado las ventas. 

'Myshoplist by Pilar Rubio' ha desaparecido, ya ni siquiera está el perfil de Instagram que había creado para promocionar y publicitar los productos. 

A pesar de todo, Pilar ha cerrado uno de los años más especiales para ella. Sus logros en 'El Hormiguero' y su espectacular boda han marcado para Pilar el pasado 2019.