¡¡Pilar Rubio 'echaba fuego' tras la derrota del Madrid en el Clásico!!

La colaboradora de El Hormiguero Pilar Rubio realizó su habitual reto semanal justo tras la derrota del Madrid en el Clásico... ¡Y casi sale ardiendo!

28 de Febrero de 2019
¡¡Pilar Rubio 'echaba fuego' tras la derrota del Madrid en el Clásico!!
¡¡Pilar Rubio 'echaba fuego' tras la derrota del Madrid en el Clásico!!

Pilar Rubio volvió a protagonizar este miércoles uno de sus habituales retos en El Hormiguero. A pesar de que normalmente no acude al programa cuando juega el Real Madrid, en esta ocasión la colaboradora sí emprendió su reto semanal mientras su chico Sergio Ramos se jugaba el pase a la final de Copa ante el Barcelona.

Curiosamente, no fue hasta finalizado el Clásico cuando pudimos ver a Pilar Rubio enfrentándose al desafío de cada semana, en esta ocasión apagando un fuego metiéndose en la piel de un miembro del cuerpo de Bomberos. (El drama que Sergio Ramos quería evitar... ¡Qué pesadilla!).

Pilar Rubio apaga una llama de 500 grados con una manguera

Un reto que la propia Pilar ha compartido en Instagram: “¡La cosa está que arde! En el último reto de El Hormiguero he podido presenciar de cerca la fuerza de dos de los mayores elementos de la naturaleza, el fuego y el agua”, comenzó. 

¡Hemos conseguido apagar una llama que podía llegar hasta los 500 grados! Es increíble la valentía del equipo de bomberos durante su trabajo, ¡gracias por vuestra ayuda y por dejarme vivir una pequeña parte de la que es vuestra labor!”, comentó.

Pilar Rubio completó su reto semanal en el mismo momento en el que Sergio Ramos desfilaba hacia el vestuario del Santiago Bernabéu tras caer en las semifinales de la Copa del Rey ante el eterno rival. En ese momento, todo el madridismo también ardía por dentro por lo sucedido en Chamartín… (¡¡El árbitro se comió dos penaltis a Vinicius y un gol en fuera de juego!!).

Así fue el reto semanal de la ‘bombera’ Pilar Rubio