Pilar Rubio cumplió este sábado (sin Ramos) uno de los sueños de su vida

La mujer de Sergio Ramos conoció a Alice Cooper en el WiZink Center de Madrid.

09 de Septiembre de 2019
Pilar Rubio cumplió este sábado (sin Ramos) uno de los sueños de su vida
Pilar Rubio cumplió este sábado (sin Ramos) uno de los sueños de su vida

Pilar Rubio aprovechó que este sábado estaba de Rodríguez (sin Sergio Ramos) para poder cumplir uno de sus grandes sueños. (El vídeo 'pirata' de Pilar Rubio completamente desnuda en televisión).

La pareja del capitán del Real Madrid, concentrado con la Selección Española hasta este domingo, acudió al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (WiZink Center) para ver en directo el concierto del mítico rockero Alice Cooper.

Pilar Rubio, emocionada al conocer en persona a Alice Cooper

La colaboradora de El Hormiguero es una rockera empedernida, como todos sabemos, y no pudo ocultar su emoción en las redes sociales por el encuentro tan especial que vivió antes de la actuación en el backstage.

“Ayer fue una de esas noches que me gusta llamar ‘mágicas’. Conocer a Alice Cooper, uno de mis ídolos, fue emocionante. Al principio estaba muy nerviosa, cuando tengo en frente a alguien que admiro y respeto tanto, no me salen las palabras. Luego estuvimos hablando con él y su encantadora mujer Sheryl Goddard un buen rato, nos explicó cómo sería el show de esa noche y se me saltaban las lagrimas de poder estar viviendo ese momento”, contó Pilar en Instagram.

Las dos fotos de Pilar Rubio con el rockero Alice Cooper