Pilar Rubio, 'borracha' en su regreso a España y David Bustamante le tira la caña

La mujer de Sergio Ramos regresó a 'El Hormiguero' y fue la protagonista de la gran polémica de la noche y de una anécdota que no pasó desapercibida

19 de Octubre de 2021
Pilar Rubio, 'borracha' en su regreso a España y David Bustamante le tira la caña
Pilar Rubio, 'borracha' en su regreso a España y David Bustamante le tira la caña

Pilar Rubio ha vuelto a España para ponerse al frente de su sección en El Hormiguero este lunes, y lo ha hecho generando bastante polémica por su manera de hablar. No es la primera vez que la audiencia se pregunta qué le pasa en la boca a la mujer de Sergio Ramos, pero esta vez los comentarios han ido a más llegando a insinuar si estaba borracha durante su intervención.

David Bustamante fue el invitado de la noche y tanto el cantante como Pablo Motos disfrutaron del desfile de Pilar Rubio con un total look print que no dejó a nadie indiferente. Y el triunfito no dudó en dejar un piropo a Pilar Rubio al afirmar, rotundo: "Me gusta todo". Un guiño a la presentadora que hizo que esta se quedara momentáneamente sin palabras, aunque luego supo reaccionar: "Pues tú no vas a la moda porque no llevas ningún estampado", afirmó.

Mayka, de 'La Última Tentación', confiesa lo qué pasó realmente con Courtois

La tirada de caña de Bustamante sorprende debido a que el cantante tiene pareja. No debemos olvidar que sale con la bailarina rusa Yana Olina desde poco después de su separación de Paula Echevarría.

Pero sin duda la más sorprendida fue la propia Pilar Rubio, que inicialmente no encontró la manera de escapar del atolladero pero a última hora tuvo una idea sobre cómo solventar la situación. La pregunta que nos hacemos es si le gustó el piropo, y también qué opina Sergio Ramos sobre el tonteo de Bustamante con su mujer...

La polémica de la noche

Sin embargo, hubo mucho más polémica en las redes por la forma de hablar de Pilar Rubio: a la colaboradora se le trababa la lengua de forma notable, y muchos se siguen preguntando si esto es fruto de las operaciones, si acababa de salir del dentista o incluso si había consumido alcohol en abundancia antes de entrar al plató. Unas dudas que muchos expusieron en las redes sociales y de las que Pilar debería tomar nota.

El sueño de Pilar Rubio desde hace años es convertirse en presentadora principal de su propio programa. Hasta la fecha, nunca le ha cuajado ninguno de sus proyectos. Y mucho tendrá que mejorar a nivel de vocalización si quiere acabar consiguiéndolo algún día.

Tras su participación de este lunes en El Hormiguero, ha quedado demostrado que la audiencia no entiende lo que dice, y no hay nada peor que eso para un comunicador, en este caso una Pilar Rubio cuyo único pecado posiblemente es el haberse pasado un poco con los retoques estéticos en los últimos tiempos.

El episodio con cocaína que preocupa al Real Madrid en el fichaje de Paul Pogba

Sea como sea, seguro que la mujer de Sergio Ramos estará dolida por todos estos comentarios, ya que hace un gran esfuerzo para seguir colaborando con Pablo Motos a pesar de que su familia se ha mudado a París y no cree que merezca este tipo de críticas. El próximo día lo intentará hacer mejor para que la gente se olvide de lo que ha sucedido no solo en el programa de este lunes, sino también en su anterior intervención en televisión.