Pilar Rahola tiene vía libre para insultar en TV3 y ésta es la prueba definitiva. ¡¡Basta ya!!

  • Medios
  • 24-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Permiten los insultos de Rahola por ser "una analista más"


Vicent Sanchis, director de TV3, no le da importancia a los insultos de Pilar Rahola a Xavier García Albiol, alcalde de Badalona: "No es uno de nuestros puntales. Es una analista más".

Nacho Martín Blanco, diputado de Ciudadanos, ha denunciado en la comisión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA).


"La principal analista política de TV3, el omnipresente Pilar Rahola, definió a Albiol, alcalde de Badalona, como un 'españolista rancio y baboso. Esto es inconcebible en una televisión pública normal", ha explicado Martín Blanco.

"¿No cree que los ciudadanos de Cataluña nos merecemos una televisión un poco más decorosa y menos chabacana? ¿Qué más tiene que hacer Rahola y otros colaboradores de TV3 porque la cadena prescinda de ellos? ¿Estamos los catalanes constitucionalistas condenados a aguantar sus insultos?", ha preguntado.


Una analista más

Sanchis se ha defendido: "La Vanguardia la considera uno de sus puntales y uno de sus referentes, pero nosotros no la consideramos así. Nosotros, en TV3, no la consideramos como uno de nuestros puntales y referentes".

"La consideramos una analista más, importante, que sale dos veces a la semana en un programa diario y otra vez a la semana", ha contestado Sanchis.



"Hay muchos más analistas que salen en TV3. Ustedes sólo se fijan en uno", ha recalcado el director de TV3.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario