Pilar Rahola se vuelve loca y arremete contra Ana Rosa, Griso y Ferreras

A Pilar Rahola le da un ataque de histeria y carga contra Ferreras, Ana Rosa y Susanna Griso

13 de Diciembre de 2018
Pilar Rahola se vuelve loca y arremete contra Ana Rosa, Griso y Ferreras
Pilar Rahola se vuelve loca y arremete contra Ana Rosa, Griso y Ferreras

La ‘musa trasnochada’ del proceso independentista ha acusado a los periodistas Ferreras, Ana Rosa y Griso de decir “barbaridades” contra Cataluña.

Además, Rahola, completamente enloquecida, ha asegurado que el Gobierno de Sánchez está acojonado por la crisis de Cataluña.

Lo más chistoso del tema es que Pilar Rahola se haya atrevido a tachar a los periodistas de La Sexta, Telecinco y Antena 3 de manipuladores desde su programa de propaganda indepe de TV3 (‘Tot es mou’).

La exdiputada de ERC ha criticado que los medios nacionales quieren hacer creer al público que Cataluña es Bosnia.  (¡Pilar Rahola defiende al CDR que escracheó a Borrell en Bruselas!)

Las palabras de la ‘musa trasnochada’ del ‘procés’ llegan unos días después de que Quim Torra comparase a Cataluña con Eslovenia, ¿o ya no se acuerda Rahola?

A falta de argumentos, la tertuliana indepe volvía a repetir su estribillo de siempre: Cataluña sufre una tremenda represión del Estado.

"Cuando comenzó el ‘procés', la mayoría del independentismo no podía imaginar que el nivel de represión del Estado fuera a ser el que es, nos pilló por sorpresa. Y seguramente el Estado no pensaba que el independentismo resistiría de esta manera tan considerable un envite tan importante", ha asegurado la exdiputada de ERC reciclada en tertuliana.

Rahola ha seguido cargando contra Pedro Sánchez: "Está preparándose algún tipo de intervención, ya fuera con el 155 o con decretos-ley para controlar a los Mossos".

Y finalmente cargaba contra Ferreras, Ana Rosa y Griso:

"¿Qué ha pasado de grave en Cataluña? ¿Ahora quieren hacer algún tipo de intervención a la policía nacional de Cataluña, por qué? ¿Por qué durante un día han cortado unos peajes? Pero, claro, cuando te ves toda la campaña de relato violento... desde Ferreras en La Sexta hablando de muertos y de Cataluña, con la Quintana diciendo barbaridades, con la Griso, con el tal, todas las teles, todas las portadas de diario hoy con eso. Están creando un clima de que Cataluña es Bosnia. Para dar la imagen de que el Estado, que estima tanto a los catalanes que tiene que intervenir para garantizar la seguridad de los catalanes. ¿Qué ha ocurrido en Cataluña?"

La histeria de la Rahola ha llegado a extremos insospechados. En cambio, su memoria va perdiendo presencia, y es que la tertuliana indepe jamás se acuerda de que el pasado 1 de octubre los CDR intentaron asaltar el Parlament o de la violenta concentración de los CDR el pasado 6 de diciembre que causaron heridas a más de una decena de Mossos.

Antes de despedirse, Rahola ha hecho esta última intervención en el programa ‘Tot es mou’ de TV3: