Pilar Rahola se ríe de Manuel Valls llamándole: “¡¡¡Manuelito guapo” y “francés pata negra!!!”

  • Cataluña
  • 08-04-2019 | 12:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Así se burla la ‘musa trasnochada’ del procés Pilar Rahola de Manuel Valls




La tertuliana Pilar Rahola ha intentado ridiculizar nuevamente al candidato a la alcaldía de Barcelona Manuel Valls.

Rahola ha aprovechado el programa ‘Preguntas Frecuentes’ de TV3 para ironizar y mofarse de Valls de una manera ridículo y deleznable.



"Guapo, francés, hermoso, ¿no ves que guapo que es?", ha respondido Rahola tras escuchar las palabras que le ha dedicado Manuel Valls a ella en el programa 'Salvados' de La Sexta. 

"Un señor que era republicano y ahora hace alabanzas de la monarquía, que era socialista y ahora se va a un partido de la derecha más rancia, que es Ciudadanos; que estaba en contra de Marine Le Pen y se come que los suyos pacten con Vox ... ¿Este señor me dará lecciones? ", ha dicho Rahola en referencia a Manuel Valls.



Rahola a Valls: "Al final no le irá tan bien... Manuelito, guapo"

La ‘musa trasnochada’ de los separatistas también ha dicho que el día que "Valls hable bien de mí, yo me asusto". 

"A Valls le irá tan mal...", ha apuntado Rahola haciendo referencia a los resultados de las próximas elecciones municipales.



"Ha venido aquí pensando que los barceloneses éramos todos un poco provincianos y venía el francés pata negra a salvarlos de ellos mismos", ha añadido Pilar Rahola en TV3. 

“Creo que al final no le irá tan bien... Manuelito, guapo", ha sentenciado Rahola. (Torra reta a Pedro Sánchez: "Sí es sí. Sí a la República Catalana")



Facebook Twitter

Deja tu Comentario