¡¡Pilar Rahola se cabrea 'como una mona’ con el politólogo López Alegre!! ¡¡Y todo por decirle 'al carrer’ de TV3!!

La musa trasnochada del procés, Pilar Rahola, declara “la guerra” al politólogo Joan López Alegre por cuestionar su presencia en TV3

05 de Marzo de 2019
¡¡Pilar Rahola se cabrea 'como una mona’ con el politólogo López Alegre!! ¡¡Y todo por decirle 'al carrer’ de TV3!!
¡¡Pilar Rahola se cabrea 'como una mona’ con el politólogo López Alegre!! ¡¡Y todo por decirle 'al carrer’ de TV3!!

Pilar Rahola ha vuelto a perder los papeles y a hacer un ridículo mayúsculo en El món de RAC1.

Todo ha empezado cuando el politólogo López Alegre le ha espetado a Rahola una verdad como un templo: "es evidente que tu presencia en TV3 responde únicamente a mantener 'prietas las filas' y dar doctrina a la gente independentista que mira TV3". 

"¡Ahora vamos a la guerra! ¡Vamos a la guerra! ¡Vamos a la guerra!", ha repetido Rahola más histérica que de costumbre.

"Joan López Alegre, el único motivo por el que tú estás aquí y en tantos otros lugares es porque cuando surgió el proceso gente como tú os fuisteis engordando", le ha respondido Rahola

"¡Vamos a la guerra! ¡Vamos a la guerra!"

"Y tú eres la que me lo permites. Y tú eres la que dejas que yo y la gente como yo vivamos", ha replicado ironizando López Alegre antes de llamarle a la Rahola lo que es: “eres una supremacista”. 

"¡Cállate ya, hombre!", le ha interrumpido Rahola llamándole también "histérico", "pesado", "fascista" o "mierda", justamente todo lo que es ella.

Lejos de callarse, López Alegre le ha respondido: "Eres una carca, estás acostumbrada a mandar. Has quedado retratada".

Ya totalmente encolerizada, Rahola ha tenido, como siempre, la última palabra: "¡Si voy a TV3 será porque a alguna gente le influyo y le gusto! ¡Les gus-to! ¡Y la gente no es idiota, Joan López Alegre! ¡A la gente le gusto! ¿O es que me lo regalas tú? ¡Siempre estamos igual, con el victimismo de las narices! ¡Pesados! ¡Y además siempre insultando! ¡Supremacistas y mierdas de esas! ¡Es que es muy pesado!".

“Eres una supremacista”

Por suerte, ha intervenido Laia Bonet para poner a la Rahola en su sitio invitándola a “tomarse una tila”. 

“Por respeto a la audiencia determinados tonos deberían evitarse. Yo los gritos a primera hora, en lugar de cafés un par de tilas", le ha recomendado Bonet a Rahola, que ha vuelto a saltar: "Gracias Laia, sin tu juicio moral estaríamos todos muy jodidos".