Pilar Rahola sale al rescate de su amigo Trapero y cae en una contradicción que la lleva al límite del ridículo

  • Cataluña
  • 25-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Daniel Guerra

Defiende al jefe de los Mossos, afirmando que es un "héroe".


Pilar Rahola siempre ha mantenido un discurso independentista muy marcado, en el que ha defendido que no se puede ser un unionista español y a la vez un demócrata. 

Sin embargo, ahora, ha cambiado sus palabras para defender a Josep Lluís Trapero, al que considera un "héroe". 


La columnista de La Vanguardia ha afirmado en su artículo que Trapero es un "servidor público", "fiel a la ley" y que "ni está en contra de la unidad de España, ni estuvo nunca a favor del órdago catalán".

Además, ha querido remarcar que se está utilizando al jefe de los Mossos como "chivo expiatorio" para "poner con calzador el delito de rebelión" en el juicio del procés.


Contradicciones 'a la Rahola'

"Trapero nunca fue uno de los nuestros, y por eso mismo, es uno de los nuestros. Un servidor público, un policía democrático, un profesional riguroso un hombre honesto" ha afirmado la periodista en su columna. 

Así pues, contradice su mensaje anterior de que aquellos que se posicionaban contra el independentismo eran unos "fachas". (Cataluña le saca los colores a Pedro Sánchez y al PSOE por el dichoso 'PIN parental')



Afirma Rahola que se ha creado un "relato" alrededor de Trapero, y que es "literalmente falso".

"Sobre todo es falso el relato creado por el españolismo que convierte al mayor en colaborador fundamental del proceso catalán". 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario