Pilar Rahola 'sabe' a quién vota el Rey Felipe VI. ¡Esta 'tiparraca' es despreciable, sucia y peligrosa!

  • Cataluña
  • 10-09-2019 | 12:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

Pilar Rahola sobre Felipe VI: “Es un pijo de manual que podría votar a VOX”


‘La Rahola’, agorera oficial del separatismo que no acierta en ninguna de sus predicciones, ha hablado en su segunda casa, TV3, sobre la monarquía española.

En busca de su minuto de gloria, Pilar Rahola ha explicado la historia del pin republicano que el Rey Juan Carlos I le colocó bien porque lo llevaba del revés y ha hablado de Felipe VI. 


Un pijo que vota a Vox

"Felipe VI es un pijo de manual, formado en una escuela españolista línea dura, es un patriota español que podría votar VOX", ha empezado 'patillándose' Pilar Rahola.

"Va con dureza, su padre nunca habría pronunciado el discurso del 3 de octubre", ha opinado Rahola sobre el discurso de Felipe VI tras el referéndum ilegal que se celebró en Cataluña el 1 de octubre de 2017.


Felipe VI es de derechas”, había apuntado anteriormente Pilar Eyre, amiga de Rahola.

Al parecer, que el Rey Felipe VI piense y vote opciones diferentes a las de Rahola es suficiente para que ‘la musa trasnochada del procés’ cargue contra el monarca y saque toda su ira reprimida. Aunque en realidad Pilar Rahola no tiene absolutamente ninguna idea sobre a qué partido vota Felipe VI.



Tras su última versión sobre el “tocamiento” de Juan Carlos, Rahola la ha tomado con su hijo Felipe VI e incluso se ha inventado que el monarca vota a VOX.

La agorera y portavoz del régimen separatista sigue pensando qué repitiendo mil veces una mentira, ésta se convertirá en verdad. Pobrecilla…
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario