Pilar Rahola recibe de su medicina: pintadas en su casa por Palestina

Arran ha hecho pintadas en la segunda residencia que la periodista Pilar Rahola tiene en Cadaqués

Pilar Rahola recibe de su medicina: pintadas en su casa por Palestina
Pilar Rahola recibe de su medicina: pintadas en su casa por Palestina

La organización juvenil independentista Arran ha hecho varias pintadas en la segunda residencia de la periodista independentista Pilar Rahola, que se encuentra ubicada en Cadaqués.

"Cómplice del genocidio" y "palestina libre", han sido algunas de las pintadas que le ha dejado un encapuchado a la separatista Pilar Rahola en la parte exterior de su vivienda.

"Visitamos a Rahola, tertuliana que aprovecha su espacio mediático para hacer apología del Estado de Israel, convirtiéndose en cómplice del genocidio hacia el pueblo palestino", ha escrito Arran en las redes sociales.

¡A la calle! La Vanguardia se deshace definitivamente de Pilar Rahola

"Señalamos a Pilar Rahola como cómplice de Israel, un estado genocida que desde 1948 ha masacrado el pueblo palestino siempre con la cobertura política, mediática y militar del imperialismo occidental", han indicado.

Arran ha mostrado su apoyo al pueblo palestino. "Nos solidarizamos con el pueblo palestino y su lucha por la liberación. Condenamos la existencia y las políticas genocidas del Estado de Israel".

Con estas pintadas, los 'cachorros' de la CUP han castigado a la independentista Pilar Rahola, que se ha posicionado del lado de Israel en el conflicto que mantienen con Palestina.

LA RESPUESTA DE RAHOLA

Pilar Rahola ha respondido con un mensaje en las redes sociales: "Fascismo de derechas y fascismo de izquierdas, caras de la misma moneda: odian la disidencia, imponen el pensamiento único, fabrican listas negras, matan al mensajero y fundamentan su ideología en una ignorancia supina y una estulticia patética. Ambos, enemigos de la libertad".

Eso sí, Rahola y parte del independentismo ha sacado a relucir su doble rasero. Cuando Arran hizo las pintadas en casa del juez Llarena fue "jarabe democrático" y la "expresión popular del pueblo catalán contra un opresor".

Ahora, con las pintadas en la casa de la independentista Pilar Rahola, los 'cachorros' de la CUP han sobrepasado las reglas del juego democrático y son enemigos de la libertad.