Pilar Rahola pone el ventilador en marcha contra el Tribunal de Cuentas: “¡¡Es del PP!!”

La periodista independentista ha cargado duramente contra el Tribunal de Cuentas.

02 de Diciembre de 2019
Pilar Rahola pone el ventilador en marcha contra el Tribunal de Cuentas: “¡¡Es del PP!!”
Pilar Rahola pone el ventilador en marcha contra el Tribunal de Cuentas: “¡¡Es del PP!!”

La periodista Pilar Rahola, reconocida independentista, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del Tribunal de Cuentas y de su postura respecto al referéndum ilegal de 2017.

Rahola asegura que el Tribunal de Cuentas ha iniciado una "persecución política" contra los miembros del Govern de Carles Puigdemont por lo ocurrido en el 1-O. (Pilar Rahola, con su verborrea babosa, ataca cruelmente la forma de vestir de la esposa de Casado)

Para atacar al Tribunal de Cuentas, la periodista ha recordado que Cristóbal Montoro, ministro por aquel entonces, aseguró que no se había empleado dinero público para el referéndum del 1-O.

"¿Cómo es posible que no exista malversación penal, pero el Tribunal de Cuentas les imponga castigos millonarios? Sólo es posible si la motivación radica en una persecución política de manual: la represión contra el independentismo debe llegar también a los bolsillos privados", ha dicho Rahola.

La independentista Pilar Rahola también se ha referido al Tribunal de Cuentas como un ente controlado por los partidos españoles. "Doce consejeros nombrados por el Congreso y el Senado, es decir, PP y PSOE. Su presidenta fue nombrada por el PP, como su predecesor, Álvarez de Miranda, que estuvo 30 años en el ente".

"Desde julio de 2018, el PP tiene el 100% del control de su máximo órgano, la comisión de gobierno. El sueldo de los consejeros llega a 120.000 euros, más 6.000 para gastos, trienios acumulados, coche oficial y dos secretarias", ha explicado. (Qué ‘pajarraca despreciable’ es Pilar Rahola. ¡¡Si lees esta noticia te pondrás de muy mal humor!!)

Ana Botella, absuelta por el Tribunal de Cuentas

Rahola ha recordado que Ana Botella, mujer de José María Aznar, no tuvo que hacer frente a una multa por la venta de pisos sociales a fondos buitre por la decisión de un Tribunal de Cuentas que "no vio nunca nada extraño en las contabilidades de Bárcenas".

"Este es el ente que ahora persigue a Carles Puigdemont y Oriol Junqueras. No hay que añadir nada más", ha concluído la periodista independentista.