¡¡Pilar Rahola no tiene sentido del ridículo!! ¡¡Se troncharán cuando vean lo que ha colgado en la redes!!

  • Cataluña
  • 25-05-2019 | 10:05
  • Escribe: Redacción

El sentido de la vergüenza nunca le ha acompañado


La periodista y colaboradora en TV3 Pilar Rahola ha subido una foto a su perfil de Instagram ¡vestida de Barbie! Parece que a sus 60 años todavía no tiene sentido de la vergüenza.

Rahola acompaña la foto con el siguiente texto: “Mirad qué he encontrado!!!! Yo, de Barbie en un reportaje para el 50 aniversario de la muñeca”. (El patético paripé de Pilar Rahola rompiendo a llorar en directo por los golpistas presos... ¡Lo que hay que ver!).


El 50 aniversario de Barbie tuvo lugar hace 10 años

Se puede ver a Pilar Rahola vestida de Barbie con unas medias rojas y un vestido extravagante. Lleva una peluca rubia con el típico peinado de la muñeca. Está sentada en un sofá de color rosa, color predominante en la muñeca.

Por un momento Pilar Rahola ha dejado de lado su penosa lucha contra el estado para auto avergonzarse enseñando la fotografía a más de 67.000 personas.


La ex política trabaja actualmente en La Vanguardia como columnista. También es tertuliana en Julia en la onda, 8 al día o La noria, además de sangrar a todos los españoles con sus colaboraciones sesgadas en TV3.

La foto de Pilar Rahola con la que te troncharás de risa



Facebook Twitter
Deja tu Comentario