Pilar Rahola llama "hijos de puta" a un grupo de amigos disfrazados de 'presos políticos'

Las redes sociales cargan contra la falta de "sentido del humor" de la independentista, así como por su doble vara de medir.

13 de Septiembre de 2021
Pilar Rahola llama "hijos de puta" a un grupo de amigos disfrazados de 'presos políticos'
Pilar Rahola llama "hijos de puta" a un grupo de amigos disfrazados de 'presos políticos'

Amparándose en el sentido del humor, así como en la sátira, los independentistas cargan de forma constante contra España y sus principales líderes políticos y sociales, tal y como se ha podido comprobar, en múltiples ocasiones, en los programas de humor de TV3, donde no dudan en caracterizar a la Familia Real, Mariano Rajoy, o Pedro Sánchez.

Sin embargo, parece que esas 'bromas' sólo se reciben positivamente cuando son a favor del movimiento independentista... y no cuando ridiculizan a los fanáticos del procés.

Puigdemont no respeta la propiedad intelectual y se lleva un merecido revolcón

Así pues, la periodista Pilar Rahola ha respondido, visiblemente ofendida, a una fotografía que se ha hecho viral en las redes sociales, donde aparecen unos cuantos jóvenes que, en plena despedida de soltero, decidieron disfrazarse de los presos del procés.

"Un único calificativo: FDP" ha escrito la periodista en su cuenta oficial de Twitter, respondiendo estas siglas a 'hijo de puta', en catalán. 

Las redes arden contra Rahola

"¿Los lazis no llaman "libertad de expresión" a quemar muñecos del Rey, ahorcarlos o ponerlos en una guillotina?" pregunta el usuario 'El Guaje Salvaje', conocido por ser el azote del independentismo en las redes sociales.

Los números de la Diada: ni siquiera la ANC puede maquillar el fracaso indepe

Como él, muchos usuarios anónimos han cargado contra la falta de criterio de Rahola y aplaudiendo la idea de los jóvenes: "me parece brillante, hay que reírse de la escoria supremacista".