¡Pilar Rahola, la 'musa trasnochada' del procés, insulta a García Albiol llamándolo asno!

La independentista Pilar Rahola pierde los papeles y llama "asno" al dirigente del Partido Popular catalán, Xavier García Albiol.

07 de Noviembre de 2018
¡Pilar Rahola, la 'musa trasnochada' del procés, insulta a García Albiol llamándolo asno!
¡Pilar Rahola, la 'musa trasnochada' del procés, insulta a García Albiol llamándolo asno!

La periodista Pilar Rahola, con ideales independentistas, ha perdido los papeles tras llamar "cobarde" y "asno" al dirigente del Partido Popular catalán, Xavier García Albiol.

Los golpistas catalanes presos han invitado a García Albiol a que les visite en prisión pero el dirigente popular ha rechazado la invitación.

"No voy a ir a ninguna cárcel a visitar a los independentistas presos, prestándome a su circo mediático y frivolizando con su propia situación. Y digo mediático porque han enviado la carta a los medios antes que a nadie", ha publicado en su cuenta de Twitter.

Ante este mensaje, la periodista Pilar Rahola no ha dudado en contestar recurriendo al insulto: "Cobarde. No tienes valor para mirar a los ojos a nuestros presos políticos".

García Albiol ha mantenido la compostura a la hora de responder a la periodista independentista. "La rabalera del pensamiento único ha tenido que decir la suya, como siempre insultando que es su estado natural. Pues nada, a seguir chapoteando en el lodo que para eso eres la mejor".

Pilar Rahola no se ha quedado atrás y ha vuelto a atacar al dirigente del Partido Popular catalán. "Bramidos de asno no llegan al cielo".

Batalla en las redes sociales

Xavier García Albiol ha mantenido un intercambio de mensajes con Pilar Rahola a través de las redes sociales que ha terminado con el ataque de la periodista independentista.

Xavier García Albiol ha zanjado el tema sobre la invitación que ha recibido para visitar a los golpistas catalanes presos: "Su show no es el mío".