Pilar Rahola, la 'chafardera portavoz del régimen', nos descubre quién está detrás del 'Tsunami Democratic'

  • Cataluña
  • 09-09-2019 | 11:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

La ‘musa trasnochada del procés’ desvela quién hay detrás del movimiento Tsunami Democrático


Los separatistas, ante la enorme división interna que sufren, ya no saben qué inventarse para seguir alargando un proceso que está muerto y enquistar todavía más la crisis en Cataluña.

El movimiento ‘Tsunami Democràtic’, la última pantomima indepe, lo integran “gente vinculada a los CDR y a otros colectivos, que dicen que hasta ahora hemos sido defensivos y que ahora estaremos proactivos", ha desvelado Pilar Rahola en el programa ‘Preguntes freqüents’ de TV3.


“Se ha acabado el tiempo de la defensa, empezamos el tiempo de la reacción”, ha amenazado la ‘musa trasnochada del procés’.

Rahola opina que cumbre de los golpistas de la semana pasada en Ginebra, presidida por Carles Puigdemont y Marta Rovira, tuvo una gran importancia, y es la única que opina así. 


"Han pasado más cosas este verano en Ginebra que nos han tranquilizado respecto de la herida en el independentismo. Existía más división hace dos semanas que ahora", ha opinado la ‘chafardera portavoz del régimen’ separatista.

Simple y burda palabrería para intentar animar a los catalanes para que asistan a una Diada que se prevé más minoritaria que nunca.



Rahola desvela quién hay detrás del Tsunami Democrático

Facebook Twitter
Deja tu Comentario