Pilar Rahola, hecha una furia, estalla por su amigo Puigdemont y llama "traidor" a Rufián

  • Política
  • 17-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Guillermo Vives
"Es grave, una traición", ha dicho Pilar Rahola sobre Gabriel Rufián y sus declaraciones


Las declaraciones de Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana, sobre la supuesta conexión de Carles Puigdemont, ex presidente de la Generalitat de Cataluña, con Vladimir Putin, presidente de Rusia, siguen dando que hablar. La última en posicionarse ha sido la periodista Pilar Rahola.

Rufián respondió a la pregunta de Javier Negre en el Congreso de los Diputados y aprovechó para dar un 'palo' a Puigdemont y a Junts per Catalunya dando por bueno que el ex presidente de la Generalitat si que mantuvo conversaciones con Rusia para que les apoyaran en su intento por separarse de España.



Pilar Rahola 'Latrola'

Las disculpas de Gabriel Rufián no han sido suficientes e independentistas como Pilar Rahola han cargado sin piedad contra el diputado de Esquerra Republicana. La periodista ha recurrido a su canal de YouTube para hablar de Rufián en un vídeo que ha titulado 'Caso Rufián: el destrozo'.



"Las disculpas de Rufián son en realidad unas segundas declaraciones. Es un misil directo en la línea de flotación del independentismo. Es un acto de alevosía. Hace un agujero en el barco que camina hacia la libertad. Es gravísimo", ha dicho la periodista Pilar Rahola en el vídeo.

"Primero porque acepta la pregunta de uno de los periodistas de extrema derecha. Oscuro y siniestro. Casualmente esta vez sí que le responde", ha comentado la periodista separatistas Pilar Rahola, que se ha posicionado de forma clara del lado del ex presidente Carles Puigdemont.



"En segundo lugar da credibilidad sin filtro al argumentario de las cloacas del Estado y muy especialmente lo que no controlan: el entorno del exilio y del president Puigdemont. Josep Lluís Alay es el punto central de la cacería", ha sentenciado Pilar Rahola sobre este polémico asunto.

Las palabras de Rufián

Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana, ha considerado que las informaciones facilitadas por los medios sobre esas relaciones entre Cataluña y Rusia son veraces y ha tildado los movimientos del político separatista Carles Puigdemont y su entorno de "señoritos" jugando a ser James Bond. Asimismo, ha dejado claro que eso no representa a ERC.



¡A la calle! La Vanguardia se deshace definitivamente de Pilar Rahola

"Creo que son señoritos que se paseaban por Europa reuniéndose con la gente equivocada porque así durante un rato se creían James Bond. No nos representan", fueron las palabras exactas de Gabriel Rufián al ser preguntado por estos supuestos contactos de Cataluña con el Kremlin.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario