Pilar Rahola hace el ridículo llamando 'matón' a Borja y termina vapuleada en el programa de Risto Mejide

  • Medios
  • 18-07-2019 | 12:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

La ‘musa trasnochada’ del procés vuelve a delirar en ‘Todo es Mentira’ y llama ‘matón’ a Borja


El caso de Borja, el joven que salvó a una mujer que estaba siendo pateada por un delincuente (el ladrón acabó fallenciendo), está dando para mucho...

Vox ha iniciado una campaña ciudadana para ayudar a Borja a financiar la multa de 180.000 euros que le han impuesto (además de dos años de cárcel).


Rahola ha opinado sobre el caso en ‘Todo es Mentira’, y tanto el público como Alfonso Merlos han ridiculizado a la ‘musa trasnochada’ del procés.

"VOX está defendiendo la pistola, el puño, la ley del oeste. Y se está dedicando a defender a un justiciero que se ha tomado la justicia por su mano", dijo una encolerizada Rahola.


Al parecer, ni la petición de la Fiscalía para que Borja no entre en prisión ha servido para que Pilar Rahola sienta un poco de empatía con el caso.

Indulto para Borja

"De manera excepcional, en el caso de Borja creo que sí cabe la figura del indulto. No se debe utilizar para políticos que han cometido delitos, pero sí para personas que han defendido a una persona más débil", opinaba Alfonso Merlos retratando a Pilar Rahola, que solo quiere el indulto para los golpistas presos.
 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario