Pilar Rahola es manipuladora hasta en su casa: le ha lavado el cerebro a su marido

  • Medios
  • 18-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Daniel Guerra

Pilar Rahola ha conseguido convertir a un supuesto votante del PP en un independentista radical como ella




Pilar Rahola ha conseguido convertir definitivamente al independentismo a su marido pepero, Roberto Cerdán, tal y como ella misma ha querido mostrar a todos en su perfil de Instagram.

La periodista catalana, una de las voceras más radicales del independentismo catalán, manipuladora y mentirosa como ella sola, ha publicado un vídeo en el que se puede ver a este cocinando con un delantal con la bandera estelada en su casa de Cadaqués.



Los catalanes están hartos de Puigdemont: nadie quiere pagar sus caprichos

"No me diréis que no es maravilloso el marido que tengo. Está haciéndome una cenita... y mirad. Roberto, por favor, saluda a cámara... Olé!", dice la periodista, utilizando una expresión muy española (qué raro) mientras su marido muestra a la cámara el delantal.



Cuando se conocieron, el marido de Pilar Rahola no pensaba de la forma en que piensa ahora. Es decir, ha sido manipulado y su cerebro lavado a base de bien por la independentista, algo que ella misma ya reconoció en televisión hace unos años.

Pilar Rahola ha hecho que su marido trague con el independentismo

Fue en 2018, en el programa Preguntes Freqüents, donde humilló a su marido dejándole como un tipo sin personalidad alguna y plegado a los deseos y opiniones de su mujer. Una actitud que de ser al revés habría sido tachada de machista de todas todas.



"Cuando lo conocí lo de Cataluña no lo tenía nada claro. Era pepero. Pero lo arreglamos, hace 20 años", aseguró Rahola. "Yo era un librepensador", respondió él. "Eras libre, pero no pensabas mucho", fue la reacción de Rahola ante la 'impertinencia' de su marido, que ahora es un "patriota", en palabras de la propia Rahola.

Un comportamiento de la periodista que refleja su forma de ser: si se comporta así con su marido, lo manipula, lo humilla y lo obliga a pensar como ella, ¿qué no va a hacer con la gente que no es de su familia?



Facebook Twitter

Deja tu Comentario