¡Pilar Rahola defiende al CDR que escracheó a Borrell en Bruselas!

La colaboradora independentista defendió a Adrià Carrasco tras su lamentable aparición en un acto de la Constitución española.

06 de Diciembre de 2018
¡Pilar Rahola defiende al CDR que escracheó a Borrell en Bruselas!
¡Pilar Rahola defiende al CDR que escracheó a Borrell en Bruselas!

Adrià Carrasco, CDR radical de Cataluña, dio la nota considerablemente en un acto de celebración por los 40 años de la Constitución española.

El polémico activista asaltó la conferencia de Josep Borrell, con Societat Civil Catalana, al grito de “La Constitución es una puta farsa”. Huido a Bruselas, Adrià fue detenido por la seguridad del evento.

La ‘estrellita’ le defiende

Pilar Rahola, con un lazo amarillo gigantesco que, prácticamente, se podría poner de bufanda, le defendió en el programa de TV3, 'Tot es Mou'.

“Estamos hablando de un chico represaliado por sus ideas políticas, por un estado que dice ser democrático y que utiliza conceptos penales gravísimos para hacer callar la opinión pública”, aseguró Rahola durante su aparición en el programa de la televisión catalana.

“¿El ministro de un Estado represor? ¿O el chico que se tuvo que exiliar, dejando la familia y dejando sus ilusiones, dejando su carrera y todo lo que tenía entre manos por haber opinado, por haber defendido una idea política? Yo tengo muy claro que el intolerante es el señor Borrell”, sentenció.

Así fue la opinión de Rahola