Pilar Rahola cumple su promesa y le hace una paella a Puigcagón en el último aquelarre indepe de Waterloo

¿Se escucharía el ya típico: -¿estamos todos? ¡No! ¡Faltan los presos! –Jajaja ?

11 de Agosto de 2019
Pilar Rahola cumple su promesa y le hace una paella a Puigcagón en el último aquelarre indepe de Waterloo
Pilar Rahola cumple su promesa y le hace una paella a Puigcagón en el último aquelarre indepe de Waterloo

Dios los crea y ellos se juntan. Lo mejorcito de la sociedad catalana concentrada en Waterloo. Los belgas deben estar preocupados por si su país implosiona. Reunión veraniega de golpistas promocionada por Pilar Rahola.

Cumbre independentista a la fuga en Bélgica que se ha vuelto tradición. Desde que Fugademont salió corriendo a esconderse a una mansión y dejó tirados a todos sus compañeros, todos los años organiza una paella.

A Junqueras se le hace la boca agua desde su fría celda

Los fieles al régimen y al ex presidente no faltan a la reunión anual en la que hablan mal de España para sentirse cómodos e integrados. Este año han invitado hasta el faltón de Valtònyc, ese rapero que únicamente insulta y amenazada con poner bombas. 

La ‘familia Adams’ está compuesta por el cabecilla Puigcagón, el ya nombrado maleducado Valtònyc, el consejero de políticas digitales de la Generalitat, Jordi Puigneró, el empresario y principal cerebro de la fuga en el maletero, Xevi Matamala, el diputado y abogado Jaume Alonso-Cuevillas y el exconsejero de Cultura, que ha sido recolocado como alto cargo de la diplomacia cultura del Govern a pesar de que también está fugado, Lluis Puig.

Los muy impresentables no invitaron ni a Rull, Turull, Forn, Forcadell y compañía

Y como no, la verdulera, chaquetera, maleducada, consentida y altavoz de la prensa indepe más sensacionalista, Pilar Rahola, que debe estar pensando: “la sarta de barbaridades que tengo que decir para poder llevarme comida a la boca. Sonríe Pili, sonríe para la foto”.

Curiosamente Fugademont está en una esquina de la foto. ¿Llegaría el último y no le quedaba otro sitio que al lado del indeseable rapero? O quizás se dejó algo… “esperad, ¡que no me he puesto el lacito para la foto!