Pilar Rahola cree que España es el paraíso tras la invasión rusa a Ucrania

Sorprendido ante las palabras de la independentista, el colaborador Antonio Castelo ha abrazado a Rahola ante las cámaras de Cuatro.

03 de Marzo de 2022
Pilar Rahola cree que España es el paraíso tras la invasión rusa a Ucrania
Pilar Rahola cree que España es el paraíso tras la invasión rusa a Ucrania

La invasión rusa de Ucrania, y el conflicto armado internacional que muchos auguran ante la escalada de tensión entre la Unión Europea, la OTAN y Rusia, ha hecho que muchos comiencen a replantearse muchas cosas entorno a la política nacional española.

Así pues, la crisis interna del Partido Popular, o las desavenencias entre PSOE y Podemos, parecen haber pasado a un segundo plano, estando todas las miradas puestas en las brutales imágenes que llegan desde Ucrania.

También algunos independentistas catalanes, como es el caso de Pilar Rahola, parecen haberse replanteado su 'desafío' al Estado español. Así pues, olvidando que hace unos meses consideraban que España era un país opresor y lejos de ser una verdadera democracia, ahora parece que los secesionistas están más dispuestos que nunca a ser abanderados de la democracia española, 'presumiendo' de la libertad de la que se goza en el país, en comparación con Rusia.

Isabel Ayuso deja en ridículo a Iñaki López tras este brutal zasca en Twitter

"Soy muy catalana y a favor de la independencia, pero antes que en Rusia, viviría mil años en España" ha reconocido Pilar Rahola en el programa 'Todo es Mentira' de Cuatro, dejando a todo el mundo boquiabierto, tanto a sus compañeros como a los telespectadores.

Antonio Castelo celebra las palabras de Rahola

"Creo en la libertad, en las democracias liberales... pero yo seguramente en Rusia no podría decirlo con esta libertad" ha asegurado la periodista independentista, que ha remarcado la importancia de que el Estado en el que habites te permita hablar con libertad: "Yo no podría ser lo que soy en Rusi tranquilamente, ni estar en contra de un Estado del que tengo la nacionalidad".

Un repentino sentimiento patrio de la independentista catalana que ha llegado a emocionar al colaborador del programa Antonio Castelo, que no ha dudado en abrazar a su compañera en el plató, feliz de que, por fin, Rahola haya abierto los ojos.

La nueva entrega de Pokémon estará inspirada en España

"No creí que llegaría el día en el que viese a Pilar defendiendo a España" ha asegurado el colaborador, visiblemente emocionado, y tirando de humor para aplaudir las palabras de su compañera.

Un entusiasmo que Rahola ha querido rebajar ante las cámaras, a pesar de haber reconocido que  en España se vive muy bien: "España es una democracia agujereada y deficitaria, pero desde luego, no se puede comparar" ha confesado.