Pilar Rahola consigue alterar hasta al más sosegado. Xavier Sardá no pudo más: "¡Ni viva España ni hostias!"

La periodista independentista ha revolucionado el especial de TVE sobre las elecciones catalanas

15 de Febrero de 2021
Pilar Rahola consigue alterar hasta al más sosegado. Xavier Sardá no pudo más: "¡Ni viva España ni hostias!"
Pilar Rahola consigue alterar hasta al más sosegado. Xavier Sardá no pudo más: "¡Ni viva España ni hostias!"

TVE ha emitido un especial sobre las elecciones catalanas que ha estado dirigido por Xabier Fortes y que ha contado con la participación de colaboradores afines al independentismo como Pilar Rahola.

La tertuliana de TV3 ha sacado su lado más radical en el citado especial y ha desatado la indignación en las redes sociales. En las diferentes plataformas, TVE y la periodista separatista se han llevado cientos de críticas.

¡Una vergüenza! Propaganda gratis en TV3 para el libro de Pilar Rahola

Rahola ha aprovechado durante el recuento del escrutinio para hacer una defensa férrea de la independencia y hablar de la última legislatura liderada por el separatista Quim Torra, que está inhabilitado.

La periodista de TV3 ha hablado de la aplicación del 155 y ha asegurado que hubo represión durante parte de la legislatura en la que Esquerra Republicana y JxCat han ido de la mano.

El moderador de TV3 da la nota en el debate: "No todas las opiniones son respetables"

De esta forma, Pilar Rahola ha culpado al Estado de todo lo que ha sucedido en Cataluña y no ha dudado en subir el tono cuando otros colaboradores le han puesto contra las cuerdas.

Además, la colaboradora de la televisión pública ha sacado de sus casillas a Xavier Sardà con su actitud. El conocido presentador ha estallado ante tanta propaganda separatista: "¡Ni viva España ni hostias!".

Toda la verdad (y nada más que la verdad) sobre la fuga del director de TV3

Rahola pone el independentismo por delante

Pilar Rahola ha participado en el especial de TVE con el único objetivo de defender la independencia de Cataluña delante de todos los españoles y dejar clara su postura política.

En las redes sociales, los espectadores han calificado el 'espectáculo' de la colaboradora de TV3 como "vergonzoso" y han culpado al ente público por invitarla al programa.