¡¡Pilar Rahola confunde justicia con represión y 'muerde' la mano de Pedro Sánchez!!

  • Cataluña
  • 04-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Redacción

La periodista critica la inhabilitación de Torra, y critica que se vaya a apoyar la investidura del socialista.




La Junta Electoral Central (JEC) ha tomado la decisión de inhabilitar definitivamente a Quim Torra como President de la Generalitat, suspendiéndole el acta de diputado.

Así, la JEC ha apoyado el recurso interpuesto por PP, Vox y Ciudadanos.



Esta decisión de la JEC no ha gustado a los independentistas, y prueba de ello ha sido la reacción de Pilar Rahola en Twitter.

"La JEC, un órgano que no representa a nadie, acaba de inhabilitar al Presidente Quim Torra y le obliga a dejar el acta" - critica la periodista,  a la vez que lamenta que "otro presidente catalán" haya sido violentado con un "acto de autoritarismo represor".



Carga contra Pedro Sánchez

La independentista carga también contra la decisión de la Izquierda de investir a Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno, después de la decisión tomada por Justicia. 

"Y mientras perpetúan la represión, les regalamos la investidura. Qué vergüenza todo ello" afirma la periodista. (La pataleta de Junqueras ante la JEC y su fallido intento de ser eurodiputado)



Así, una vez más, el discurso político vuelve a introducirse en una decisión judicial, siempre a favor del interés independentista. 

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario