Pilar Rahola, con su verborrea babosa, ataca cruelmente la forma de vestir de la esposa de Casado

Pilar Rahola cuenta la verdad a medias cuando critica la vestimenta de la esposa de Casado para acudir a un acto benéfico.

09 de Noviembre de 2018
 Pilar Rahola, con su verborrea babosa, ataca cruelmente la forma de vestir de la esposa de Casado
Pilar Rahola, con su verborrea babosa, ataca cruelmente la forma de vestir de la esposa de Casado

 

PIlar Rahola, la independentista que ha encontrado el sustento en TV3 ejerciendo de polemista y a la vez de telepredicadora, no pierde la oportunidad de atizar a los partidos independentistas desde su púlpito de la televisión pública catalana.

Esta vez le ha tocado el turno a la esposa de Pablo Casado, Isabel Torres Orts, que ha recibido simplemente por su manera de vestir. Igual es la envidia de que a ella no le cae la ropa como a la señora de Casado.

El grave error de Rahola con la esposa de Casado

A la Rahola no le gustó que Isabel Torres acudiera "a una gala para niños pobres con vestido de seda, tacones y abrigo de zorro". Visto así, puede parecer razonable lo que dice Rahola. Sin embargo, como es habitual en ella y en los gurús del independentismo, explica la verdad a medias y sólo cuenta lo que a ella le interesa.

Y es que aunque el objetivo de la gala era de carácter benéfico, lo cierto es que Isabel Torres acertó con su vestimenta dado que el evento era en el Teatro Real y se requería etiqueta en el vestir.

Ese día se recaudaron 250.000 euros que fueron destinados al Aula Social del Teatro Real y no a los "niños pobres", sin más, como decía Rahola. La cantidad es el resultado de donaciones y del precio del cubierto de la cena posterior: 1.000 euros. El Programa Social del Teatro Real, del que forma parte Aula Social, atiende a menores que reciben formación en el coliseo para la creación de un coro y una agrupación orquestal procedentes de la Fundación ANAR, Fundación de Síndrome de Down Madrid, Federación Autismo Madrid, Ayuda en Acción, Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y Fundación Víctimas del Terrorismo.

Se representaba El Cascanueces y hasta el Teatro Real se acercaron políticos de todos los partidos, empresarios y personajes de la vida social y cultural española, todos vestidos de acuerdo a lo que requería el acto: de etiqueta.

PIlar Rahola ha vuelto a equivocarse una vez más. Y seguramente, consciente de que estaba engañando a su audiencia, aunque eso es lo de menos si el mensaje llega, que de eso se trata.