Pilar Rahola casi se lo hace encima ante Martín Blanco en 8TV: salió huyendo del plató para ir al váter

La periodista barcelonesa vuelve a protagonizar una escena lamentable al marcharse del plató en mitad de la entrevista

24 de Enero de 2023
Pilar Rahola casi se lo hace encima ante Martín Blanco en 8TV: salió huyendo del plató para ir al váter
Pilar Rahola casi se lo hace encima ante Martín Blanco en 8TV: salió huyendo del plató para ir al váter

Pilar Rahola, periodista independentista famosa por llevar siempre pendientes y broches amarillos en sus apariciones en televisión, ha protagonizado una escena ridícula en una televisión catalana. 

Rahola participaba en el programa 'El Pentàgon' de la cadena 8TV, en el que se entrevistaba a Nacho Martín Blanco, diputado de Ciudadanos. Cuando Vicent Sanchis, presentador del programa, sugirió a Rahola que preguntase algo al diputado, ésta contestó: "tengo poco interés. Tengo muy poco interés en saber nada de un partido que ha intentado hacer daño a los derechos nacionales de Cataluña".

Según la periodista, Ciudadanos nació para hacer daño e intentar destruir toda la "causa catalana" y ha añadido que la formación naranja "milita muy contundentemente en contra de la salud del catalán". 

Ante tanta hostilidad, el entrevistado Nacho Martín Blanco, ha asegurado que era un avance que al menos Rahola no se marchase del plató. "Puedes volver a dar espectáculo. Eres una persona muy tolerante que dice lo que le da la gana y cuando le respondes, ella se marcha", le ha recriminado el portavoz de la formación naranja.

La periodista, por su parte, ha seguido con su discurso radical y atacando sin pudor al político. Le ha insistido que Ciudadanos "ha hecho todo el daño que ha podido a lo largo de todos estos años", a lo que Nacho Martín Blanco ha contestado que "es increíble el déjà-vu, regresa el espectáculo dantesco: es grotesco. Tienes una capacidad de diálogo lamentable".

Finalmente, tras su discurso autoritario y elevar el tono en más de una ocasión, Rahola se dirigió al presentador para decirle "Ale, me voy al cuarto de baño, que se está mejor", mientras abandonaba el plató en una nueva escena obscena y polémica. 

No es la primera vez que la periodista barcelonesa protagoniza una escena tan poco profesional y su imagen y reputación se ven cada vez más mermadas.