Pilar Rahola cae como un buitre carroñero y vengativo sobre Alfonso Merlos: “Le recomendaría vacaciones eternas”

  • Famosos
  • 01-05-2020 | 10:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Pilar Rahola aprovecha el escándalo de Merlos para arremeter contra él


Pilar Rahola y Alfonso Merlos son enemigos reconocidos en el mundo de la televisión. Ambos periodistas muestran en las tertulias sus contrarias posturas políticas. En esta ocasión, Rahola ha aprovechado toda la polémica en torno a la vida íntima de Merlos para arremeter contra él.

Pilar Rahola contra Alfonso Merlos

La periodista ha confesado: "Me parece pura fantasía ver cómo pasa la vida dándonos lecciones morales regresivas, cavernarias, que vienen de otros tiempos. De golpe enseñan todas sus miserias delante de la televisión. Estoy enganchadísima, por el espectáculo, pero también desde la perspectiva política".


Rahola ha mostrado su deseo por la retirada de Alfonso Merlos: "Le recomendaría unas vacaciones eternas. Como él debe tener el bolsillo bien lleno... irse una temporada de esas muy largas, muy largas".

La infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López con Alexia Rivas no deja de levantar polémica a cada momento. Según informa Ok Diario, Alexia tuvo que visitar Urgencias por toda la ansiedad que le está causando esta situación.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario