Pilar Eyre vuelve a ahondar en 'La soledad de la reina'

La periodista le mete el dedo en el ojo

Pilar Eyre vuelve a ahondar en 'La soledad de la reina'
Pilar Eyre vuelve a ahondar en 'La soledad de la reina'

En 2012 Pilar Eyre escribió el libro 'La soledad de la reina', que tantas ampollas levantó en Zarzuela porque la obra hacía sangre en una 'víctima' de Juan Carlos I, y ahora la periodista en Lecturas vuelve a incidir en el asunto principal de la obra.

Eyre asegura que el único apoyo de Sofía es Tatiana Radziwill, que según la colaboradora de Lecturas "ha puesto su fabulosa fortuna y su cariño a disposición de su prima, quiere ayudarla, como ha hecho siempre".

Sexo, dinero... ¿y drogas? Juan Carlos I estaba rodeado

"Son primas terceras, pero, sobre todo, son íntimas amigas a las que la desgracia ha unido desde que nacieron. Pero esta misteriosa francesa de pelo blanco y escasa coquetería, que pasea en Mallorca al lado de la reina con su marido dos pasos atrás; esta mujer, feminista y millonaria, que ha osado plantarle cara a Juan Carlos para defender a su prima, tiene una original biografía que muy pocos conocen".

Saga

Eyre asegura que "la abuela de Tatiana fue María Bonaparte, descendiente de un hermano del emperador. Era una de las mujeres más ricas de su tiempo, ya que poseía los casinos más importantes de Europa, era sufragista, pero lo más singular es que primero fue paciente de Freud para curar su frigidez, después fue discípula y más tarde ella misma llegó a ser psicoanalista, con consulta en París".

"Publicó tratados sobre el orgasmo femenino, cuya mayor o menor intensidad atribuía a la separación entre el clítoris y la vagina, y practicaba una operación para resolver este problema de su distinguida clientela, en la que había reinas y actrices de cine. Durante la Segunda Guerra Mundial, salvó la vida a Freud y familia sacándolos de la Viena nazi. Alguien que la conoció, me contó hace años que su conversación solo versaba sobre sexo y orgasmos", explica.