Pilar Eyre se lanza al cuello de Zarzuela por Urdangarin

El cuñado de Felipe VI volverá a casa por Navidad

12 de Diciembre de 2019
Pilar Eyre se lanza al cuello de Zarzuela por Urdangarin
Pilar Eyre se lanza al cuello de Zarzuela por Urdangarin

Pilar Eyre denuncia en su blog alojado en la página web de la revista Lecturas "lo que nos va a costar a los españoles que Iñaki Urdangarin pase cuatro días con su familia estas Navidades, tal como acaban de concederle". 

La periodista recuerda que se utilizarán "un promedio de media docena de escoltas cada día como protección para el ex duque de Palma, su mujer y sus hijos durante su permiso y la estancia de su familia en nuestro país". 

Y Eyre, azote de Zarzuela desde hace muchos años, asegura que algunos "funcionarios que cobrarán un plus de dedicación exclusiva, dietas y desplazamientos ¡que salen de nuestros impuestos, claro está!". 

Miles de euros

Eyre mete el dedo en la llaga: "¡Varias decenas de miles de euros! No se trata de un favor especial, sino de la protección establecida para la hermana del jefe del estado, su cuñado y sus sobrinos siempre que estén en España". 

La periodista, que hace años aseguró estar vetada en la tele por orden de Zarzuela, remata: "¡Y que nadie se escandalice porque en La Pleta de Baqueira, por ejemplo, hay un destacamento permanente de guardias civiles, cuando la ocupación anual de la casa no sobrepasa el par de semanas!".