Pilar Eyre sacude un bofetón de época a Rocío Carrasco por Fidel Albiac

  • TV y Cine
  • 16-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Eva Martín
La periodista catalana ha hablado en su blog de la revista 'Lecturas' sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco


Pilar Eyre habló en su blog para la revista 'Lecturas' sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La periodista se pregunta en el artículo si no es Rocío Carrasco la que está a los mandos y Fidel Albiac es la persona que está detrás de ella.

Pilar Eyre ha sido una de las personas que se ha posicionado de parte de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Nada más emitirse el documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la periodista declaraba estar impactada por el testimonio de Rocío Carrasco.



Blog de Pilar Eyre

La periodista escribió en su blog 'No es por maldad' de la revista 'Lecturas' sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac. "¿Y si fuera Rocío Carrasco la que estuviera al mando y Fidel Albiac se limitara a callar y obedecer?" era el titular elegido por la periodista.

En el artículo amplía esta pregunta. "Fidel Albiac es el monarca en la sombra. Rasputín y Maquiavelo en una pieza. Tenebroso como un príncipe florentino. El abogado de 'El Padrino'. El que te señala con el dedo y logra que te despidan de tu trabajo y te tiemblen las piernas. Sí, pero...", escribía la periodista catalana.



Pilar Eyre seguía en su blog. ¿No es muy machista y antiguo eso de pensar que el hombre el que está detrás de todo, el que mueve los hilos? ¿Y si fuera al revés? ¿Y si fuera Rocío la que estuviera al mando y Fidel se limitara a callar y obedecer? A mí, la hija de la Jurado no me parece sumisa ni dócil", se preguntaba.

Pilar Eyre sobre Rocío Carrasco

La periodista ha sido una de las personas que se han posicionado a favor de Rocío Carrasco tras la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. "Es la imagen de la desolación, la imagen de la tristeza, es un rostro que no se me olvidará nunca", relataba sobre la manera en la que afrontó la primera docuserie Rocío Carrasco.



La periodista seguía con su relato. "Yo luego por la noche lloré, me encontré mal, no pude dormir en toda la noche. Lo que pasó fue muy importante. La gente a lo mejor dice, el show, el espectáculo... a mí me parece fantástico que en el prime time, en la hora de más audiencia de televisión, se haya tratado este tema", señalaba Pilar Eyre.

La periodista daba su punto de vista tras la emisión de la docuserie. "La falta de sororidad me ha dejado impresionadísima porque incluso en el plató y los comentarios que hacen muchas personas no las entiendo", sentenciaba de esta manera Pilar Eyre, mostrando su apoyo a Rocío Carrasco tras la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario