Pilar Eyre no tiene piedad de la novia de Albert Rivera

La periodista tiene para todos. Ataca a Malú y Rivera por no confirmar su relación

13 de Mayo de 2019
Pilar Eyre no tiene piedad de la novia de Albert Rivera
Pilar Eyre no tiene piedad de la novia de Albert Rivera

Pilar Eyre es de esas periodistas que no temen ni a nada ni a nadie y eso significa que no se calla ante nada ni ante nadie. 

Hace poco, la prensa francesa la relacionó con el Rey Juan Carlos I, asegurando que había sido una de sus amantes. Ella enseguida se encargó de desmentirlo a través de Twitter. (¡¡Un medio francés desvela una relación entre Pilar Eyre y el Rey Juan Carlos!!)

El blog hiriente de Pilar Eyre

La periodista que colabora escribiendo para 'Lecturas' le ha dedicado una entrada en su blog a Malú y no dice nada bueno de ella. Solo empezar ya va al ataque. "¿Se cree Malú María Callas o Greta Garbo?"

Un demoledor artículo en el que también tiene palabras para Rivera. "¿No comprendes que el mundo no se va a detener por eso y que, en realidad, no tiene ninguna importancia? Sé que tendría que poner aquí también a Albert, por marear la perdiz y enviar señales misteriosas que los periodistas tenemos que descifrar como si fueran el manuscrito Voynich", escribe Eyre. (La romántica escapada de Albert Rivera y Malú a las playas portuguesas)

Además, 'remata' a Malú dejándole un mensaje. "De lo sublime a lo ridículo solo hay un paso. Solo uno, querida Malú".

Y además, intenta ridiculizarla y dejarla en mal lugar cuando asegura que sabe "que participar como jurado en 'La Voz' ha disparado tu popularidad y que tu caché ha subido como la espuma. Sí, pero… Estoy un poco harta de ti", sentencia la periodista. 

Hace escasos días una fuente cercana aseguraba que después de las municipales y autonómicas, la pareja daría un paso al frente y haría oficial su relación. Hasta entonces tendremos que seguir esperando mientras se sigue especulando. (La razón por la que Albert Rivera oculta su relación con Malú, al descubierto)