Pilar Eyre desvela el mayor secreto de doña Letizia

  • Famosos
  • 08-11-2019 | 08:11
  • Escribe: Iker Gurpegui

La reina no dejaría ver a sus hijas a Juan Carlos I y doña Sofía


Pilar Eyre desvela que Juan Carlos I y doña Sofía no pueden ver a sus nietas. La periodista explica en Lecturas lo que le ha contado un confidente que tiene cercano a Zarzuela: "Lástima que no dejen intervenir en su educación a don Juan Carlos". 

La periodista asegura que el rey emérito "le podría contar su experiencia con grupos de falangistas que le tiraban tomates podridos y le gritaban: 'no queremos reyes idiotas', ¡y el episodio con los abertzales en Gernika!".


Eyre dice que su interlocutor le ha contado que los reyes eméritos están que trinan por culpa de doña Letizia: "No, don Juan Carlos y doña Sofía solo ven a sus nietas en actos oficiales… Pasan meses enteros sin encontrarse".

Falta de feeling

Desde hace años se viene publicando la falta de feeling entre doña Letizia y Juan Carlos I. El motivo podría estar en los deseos del emérito de haber bloqueado la boda de su hijo Felipe VI con una 'plebeya' divorciada. 


La asturiana se estaría vengando con el método de la gota malaya, muy doloroso para los padres de su marido. Especialmente llamativos han sido los desplantes de doña Letizia a doña Sofía, que intentó evitar que la infanta Cristina pasara por los tribunales.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario