¿Pija o choni? La opulencia de Cristina Pedroche abre el debate en Instagram

  • Famosos
  • 07-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

Cristina Pedroche empieza a seguir a una cuenta de productos de lujo y el debate entre sus seguidores está abierto




Ha pasado una semana desde que Cristina Pedroche diera las Campanadas en la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote. 

Como es de esperar, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Nochevieja y su vestido se ha analizado de pies a cabeza. Sin embargo, hoy no nos ocupa su modelito de Fin de Año sino otro asunto relacionado con su estilismo. (Todos los detalles desconocidos sobre el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2020)



¿Choni o pija?

En muchas ocasiones, se ha tildado a Cristina Pedroche como una joven choni que presume de estilismos imposibles mientras que en muchas otras se le ha llegado a catalogar de pija. 

Para bien o para mal, la vallecana consigue estar en boca de todos y su último movimiento en Instagram no ha pasado desapercibido para nadie. 



Cristina ha empezado a seguir una cuenta desde su perfil de Instagram que ha llamado la atención por los productos lujosos que muestra en sus publicaciones. 

Este movimiento por parte de la colaboradora de 'Zapeando' ha llamado la atención precisamente porque choca con la fama con la que ha ido haciéndose a lo largo de estos años. 



¿Os parece que Cristina tiene un estilo choni como muchos apuntan o más bien todo lo contrario? Está claro que para gustos, los colores. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario