'Piensa el ladrón que todos son de su condición': fusilar catalanes no está en el programa de Ciudadanos

El independentista carga contra la formación naranja en Twitter y recibe su merecido por parte de los usuarios.

'Piensa el ladrón que todos son de su condición': fusilar catalanes no está en el programa de Ciudadanos
'Piensa el ladrón que todos son de su condición': fusilar catalanes no está en el programa de Ciudadanos

El independentismo catalán, a pesar de estar viviendo sus horas más bajas, debido a la caída en picado del apoyo ciudadano al movimiento secesionista, y más aún a sus vertientes radicales, mantiene su desafío contra España y contra todo aquello que recuerde al Estado español.

Tanto es así, que la lengua española, utilizada por más del 50% de los catalanes en su vida cotidiana, se ha convertido en un 'enemigo a abatir' dentro de la autonomía catalana, siendo las escuelas públicas catalanas en foco de atención de los indepes, negándose a flexibilizar inmersión lingüística a pesar de la sentencia dictada por el TSJC.

Un discurso de odio y violencia, haciendo alusiones victoriosas a la banda terrorista 'Terra Lliure' que, sin embargo, los propios independentistas niegan, asegurando que el movimiento secesionista es "pacifista", y que son los "españolistas" los que buscan sembrar el odio dentro de Cataluña.

JxCat rechaza que los Mossos protejan a los catalanes no independentistas: quieren abandonar a su suerte a la familia de Canet

Una versión que ahora también ha defendido el Mosso independentista Albert Donaire, quien ha criticado que la formación naranja, Ciudadanos, apueste por 'fusilar' a los independentistas para acabar con el desafío nacionalista catalán.

"Os juro que escuchar a Carrizosa me corrobora el odio que nos tienen a los catalanohablantes la gente de Ciudadanos. Estos, si no tuvieran límites, nos llevarían a todos al castillo de Montjuïc como hicieron los franquistas con Companys. ¡Qué odio en el discurso!" ha criticado el independentista en su cuenta de Twitter.

Las redes dejan en evidencia a Donaire

Con estas palabras, el agente de los Mossos que formó parte de las listas de Junts en las últimas elecciones, cargaba contra la formación constitucionalista naranja, asegurando que el discurso de 'odio' de los españolistas es escandaloso.

Sin embargo, sus críticas no han pasado desapercibidas en las redes sociales, donde muchos usuarios le han recordado al Mosso que él es uno de los radicales independentistas que más mensajes de odio contra España ha publicado, siendo constantes sus mensajes de odio hacia los españolistas y hacia España, así como sus llamamientos a la violencia en las calles.

Una respuesta parlamentaria considera "normal" lo que pasó con el gag censurado de la felación de Doña Letizia

"Estamos de acuerdo. El discurso es vomitivo. Tú lo haces muy bien" le ha criticado un usuario anónimo. "El odio ya lo lleváis vosotros, los golpistas, en la sangre. Pobre niño de Canet lo que le estáis haciendo"  ha recordado otra usuaria al independentista, demostrando su doble vara de medir a la hora de hablar de "odio" político.