Piden su expulsión inmediata de Sálvame: el polémico comentario que puede costarle el puesto

Las 'bombas' de Rafa Mora no convencen a nadie. Su actitud chulesca no gusta a los telespectadores, y sus comentarios homófobos contra un compañero pueden acarrearle problemas

20 de Agosto de 2022
Piden su expulsión inmediata de Sálvame: el polémico comentario que puede costarle el puesto
Piden su expulsión inmediata de Sálvame: el polémico comentario que puede costarle el puesto

Los focos vuelven a centrarse en Rafa Mora. No es la primera vez que el público se lleva las manos a la cabeza con los comentarios machistas de Rafa Mora en cada programa y esta vez lo que ha ocurrido ha traspasado los límite. Le soltó un mensaje homófobo a Miguel Frigenti y los espectadores pedian su despido a Telecinco.

Todo comenzó a raíz del debate sobre el encuentro entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira con Omar Sánchez y Raquel Lozano en Ibiza. Rafa Mora declaraba saberlo todo al respecto de lo que sucedió en ese hotel y se aventuró a llamar mentirosos a Anabel y a Omar Sánchez. La relación entre Omar y Rafa es de amistad por lo que al exmarido de Anabel no le ha gustado nada este comentario de su amigo.

Malas noticias para Rafa Mora: su futuro en Telecinco pinta cada vez más negro

"Sé que tienes buena relación con Omar, pero después de esta tarde esa relación va a llegar a su fin. Me ha escrito Omar y no entiende la pildorita que has soltado" dijo Miguel Frigenti. Rafa Mora contestaba: "No te preocupes que solo voy a contar el 60% de lo que sé, porque si cuento el 100% coges un avión privado a Pozo Izquierdo ahora mismo" solto Rafa.

A Rafa Mora se le fue la pinza y soltó gritando:"Es que encima le escribe a Miguel Frigenti, que no es nadie", Miguel Frigenti no tardó en contestar muy alterado:"¿Qué no soy nadie? Nadie serás tú, chulo de la barraca". Rafa le dijo a Miguel que esta  historia no le incumbía y MIguel saltaba: "Relevante soy desde el momento en el que estoy en el mismo plató que tú". el encontronazo no acababa nunca.

Rafa Mora tiene un problema de incontinencia verbal y cuando se calienta no hay quién lo pare y le soltó: "Pero que yo estoy cerca del tema, como cuando tú hablas de los dragqueens o de Torremolinos y de todo eso". Ese comentario le ha costado que muchos espectadores y en las redes, pidan que se despida a Rafa Mora.

Pipi Estrada destapa el pasado delictivo que Rafa Mora lleva ocultando muchos años

Rafa es reincidente en polémicas como esta y con descalificativos machistas y ni los colaboradores ni el público están dispuestos a aguantar más salidas de tiesto como esta. Unos tuiteros han publicado lo siguiente: "La marioneta y su dueño contra Miguel se cree que las mierdas que dice inventadas son bombas de mierda y es una rata haciendo honor a su apodo Rata Mora. 

Otro tuitero añade: Pero el comentario HOMÓFOBO de Rafa Mora diciendo que Miguel Frigenti solo puede hablar de drag queens y de Torremolinos. Que ASCO"."Lamentable", "Es una verdadera vergüenza que lo sigan teniendo ahí" o "Fuera de la televisión" son algunos de los comentarios que se han podido ver en redes sociales contra el colaborador.

Queda claro el rechazo que han provocado sus palabras, pero parece que Rafa Mora no aprende la lección. Cree que si se pega a Kiko Matamoros, se librará de tener consecuencias. No es la primera vez que Rafa Mora está en la cuerda floja y no debería tentar tanto a la suerte.