Piden que Paz Padilla no vuelva a presentar Sálvame los miércoles

Los comentarios de la presentadora sobre la relación de Rocío Carrasco con sus hijos indignan a la audiencia, que explota en las redes sociales.

Piden que Paz Padilla no vuelva a presentar Sálvame los miércoles
Piden que Paz Padilla no vuelva a presentar Sálvame los miércoles

"Cuando unos hijos piden ver a su madre, y una madre no les coge el teléfono y no los recibe.... ¿qué les dices tú a esos niños?" analizaba Paz Padilla en el plató de Sálvame este miércoles.

Una reflexión con la que la colaboradora y presentadora volvía a poner en duda las declaraciones de Rocío Carrasco sobre su relación con sus hijos, asegurando Padilla que la situación es "muy dura", hablando desde la experiencia de la situación que le tocó vivir con su ex marido y su hija.

Palabras que provocaban la polémica en el plató de Telecinco, siendo Kiko Hernández el más rotundo en contestar a la gaditana.

La dirección de Sálvame avisa a Rafa Mora: está al borde del despido

"Hay informes psicosociales, y lo que tú tenías que haber hecho es, en el momento en el que tu hija le pega una palizaa su madre, lo que le tienes que decir es, en vez de 'muy bien cariño, vamos a comisaría y vamos a poner una denuncia falsa', es decirle 'esto está muy mal'. Eso es educar a un hijo" señalaba el colaborador, visiblemente enfadado.

Sin embargo, Padilla seguía defendiendo, desde el sillón de presentadora, el papel de Antonio David: "¿Pero que no se lo habrá dicho?.... Perdóname, pero es que no es tan fácil"

Las redes sociales cargan contra Paz Padilla: "no puede opinar"

"Paz Padilla la ha vuelto a liar y sigue defendiendo lo indefendible, cree que el padre impío regañó a la niña después de la paliza. Bravo Kiko por dejarle las cosas claras" comenta una usuaria en Twitter, mostrando el polémico momento de la humorista en las redes sociales.

Como ella, muchos han criticado las palabras de la presentadora, llegando a asegurar decenas de usuaarios que Padilla no ha visto el documental de Carrasco, y habla sin conocer las declaraciones de Rociíto.

Anuncian la ruptura sentimental de Antonio David y Olga 

"Ana Bernal: 'No se puede hablar sin ver el documental ni los informes. Es de primero de periodismo" comenta una usuaria; "Paz Padilla se haría un favor callándose" comenta otra cuenta anónima.

Enfado de la audiencia que ha llegado a provocar que muchos telespectadores, a través de las redes sociales, hayan exigido que Mediaset impida que Paz Padilla vuelva  a hacer de presentadora de Sálvame... al menos, mientras se trate el tema de Rocío Carrasco.