Piden la expulsión de Europa del partido de Puigdemont por "racista, golpista y supremacista"

Un eurodiputado ha escrito una demoledora carta que deja a Puigdemont y su partido en mal lugar.

11 de Enero de 2019
Piden la expulsión de Europa del partido de Puigdemont por "racista, golpista y supremacista"
Piden la expulsión de Europa del partido de Puigdemont por "racista, golpista y supremacista"

El parlamentario español adscrito al grupo de los liberales europeos, Enrique Calvet, ha escrito una carta en la que critica duramente al partido de Puigdemont.

Enrique Calvet ha pedido a la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE) que echen sin contemplaciones de sus filas al PDeCAT. (PDeCAT denuncia una 'mano negra': ¡¡Nunca son culpables de nada!!)

El parlamentario español ha calificado al partido político del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, como "racista, golpista y supremacista".

"Es simple y llanamente un partido golpista. Pienso que mantener al PDeCAT en ALDE es totalmente incoherente con los valores de la democracia liberal en Europa", ha explicado Calvet. (Artur Mas prepara su regreso a la política)

Además, ha calificado el partido de Puigdemont como dañino. "Es dañino para las elecciones que tenemos por delante, en particular, en mi circunscripción, España".

Por ello, Calvet ha pedido su expulsión debido a "sus fechorías a nivel de imagen en Europa y su plataforma económica y propagandística para destruir la España de ciudadanos libres, iguales y solidarios". (¡Los barones del PDeCat conspiran contra el golpista Puigdemont y exigen romper con él! ¡Vivir para ver!)

"Claro aliado del separatismo flamenco"

El parlamentario español Enrique Calvet ha añadido en la misiva que el partido político PDeCAT es un "claro aliado del separatismo flamenco" de la NV-A.

El partido político del expresidente catalán Carles Puigdemont, con ideología afín al independentismo, cuenta con un eurodiputado: Ramon Tremosa.