Piden disculpas por un numerito erótico en un vestuario de fútbol

El Llançà fichó a una bailarina erótica para festejar su ascenso a Segunda Catalana.

31 de Mayo de 2019
Piden disculpas por un numerito erótico en un vestuario de fútbol
Piden disculpas por un numerito erótico en un vestuario de fútbol

El Club Esportiu Llançà logró el ascenso a la Segunda Catalana el pasado fin de semana treas vencer por 5-0 al Atlètic Bisbalenc en la última jornada del campeonato.

Al acabar el encuentro, los jugadores del equipo vencedor comenzaron una celebración que les llevó a recorrer el municipio costero sobre un camión. La discoteca Empuriabrava fue el fin de fiesta. (¡¡El padre de Neymar intentó agredir a Gabigol, el ex novio de su hija!!)

Antes de todo la 'rúa' y la fiesta en la discoteca, los futbolistas vieron como una stripper entró en el vestuario y comenzó a despojarse de la ropa.

Según el secretario del equipo, "el tema se ha ido de madre", aunque el Llançà cometió un error "al no pedir permiso al Ayuntamiento".

"Pensé en una manera original de celebrar el ascenso. Conozco al propietario de un local de Empuriabrava que opera un negocio así. Él me habló de una bailarina profesional, quien, efectivamente, dio su consentimiento en todo momento y se pagó por el baile", ha dicho el mismo miembro del 'staff'.

El vídeo con el streaptease ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales, que no han dudado en criticar la polémica celebración del equipo. ('La Resistencia' desvela material inédito de la entrevista a Piqué: "Mi ciudad favorita es Madrid")

El Instituto de la Mujer pide explicaciones

El Instituto de la Mujer no ha quedado conforme con las explicaciones que han dado desde el club de Girona y ha criticado al CE Llançà.

Usuarios de las diferentes redes sociales han mostrado su apoyo al Instituto de la Mujer y han calificado el 'regalo' del Llançà a sus jugadores de "machista" y "grosero".