Piden cuatro años de cárcel a un miembro de La Manada... ¡por ladrón!

Ángel Boza, miembro de La Manada, se enfrenta a cuatro años de cárcel por robar unas gafas.

19 de Noviembre de 2018
Piden cuatro años de cárcel a un miembro de La Manada... ¡por ladrón!
Piden cuatro años de cárcel a un miembro de La Manada... ¡por ladrón!

El Juzgado de lo Penal número 10 de Sevilla celebrará, a lo largo del lunes, el juicio contra Ángel Boza por robar unas gafas de sol el pasado día 1 de agosto en un establecimiento comercial de la capital hispalense.

El encausado, que se encuentra actualmente en prisión, también embistió a dos vigilantes del centro comercial con su coche al huir del recinto.

Boza se enfrenta a cuatro años de prisión por un delito de robo con violencia e intimidación y el pago de una multa de 300 euros por un delito leve de lesiones.

Además, según el escrito de acusación de la Fiscalía de Sevilla, Boza podría tener que pagar una indemnización de 232 euros a un vigilante que resultó lesionado.

El juez de lo Penal 10, David Candilejo, es el responsable de juzgar a Boza este lunes, a partir de las 10,30 horas, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

Ángel Boza es uno de los cinco miembros de La Manada condenados a nueve años de cárcel por abuso sexual a una joven en los Sanfermines de 2016.

Las gafas robadas

Ángel Boza acudió al centro comercial El Corte Inglés de la Plaza del Duque de la Victoria de Sevilla el pasado 1 de agosto y se llevó "un par de gafas de sol" cuyo precio de venta al público era de 148 euros.

El miembro de La Manada arrancó el dispositivo de seguridad de las gafas y se dirigió a su coche. Dos vigilantes intentaron que detuviese el vehículo y uno de ellos resultó herido al ser atropellado.