Piden a los españoles que vayan a Cataluña y, por el mismo precio, boicotean sus productos

Quim Torra pide a los españoles que visiten Cataluña y ‘Plataforma per la Llengua’ llama al boicot de los productos españoles

25 de Junio de 2020
Piden a los españoles que vayan a Cataluña y, por el mismo precio, boicotean sus productos
Piden a los españoles que vayan a Cataluña y, por el mismo precio, boicotean sus productos

Siguen los delirios independentistas, lamentablemente.

Quim Torra, sí, el que llamaba “bestias taradas” a los españoles, suplicaba hace unos días a los españoles que visiten Cataluña este verano.

Al mismo tiempo, otro radical separatista, el presidente de ‘Plataforma per la Llengua’ Òscar Escuder, ha hecho un llamamiento para boicotear los productos que estén etiquetados en castellano.

Boicot a los productos etiquetados en castellano

“Tenemos un abanico de situaciones en que lo podemos hacer. Por ejemplo, comprar en lugares donde el etiquetado, la web o la rotulación sean en catalán”, expone Escuder en una entrevista concedida al portal separatista ‘Vilaweb’. 

Y añade: “Y lo mismo en otras situaciones, como los trámites administrativos, cuando hablamos con la policía o con el juez. Los notarios también tienen la obligación de tener todos los documentos en catalán. Y colaborar con organizaciones como la ‘Plataforma per la Llengua’”.

Regada con dinero público

Cabe recordar que ‘Plataforma per la Llengua’ es una organización financiada por la Generalitat de Torra con dinero público.

Una organización que se dedica a espiar a los niños en los recreos de las escuelas para ver en qué idioma hablan con sus amiguitos.

¿En qué quedamos?

¿Cómo puede el presidente de la Generalitat pedir a los españoles que hagan turismo en la comunidad autónoma de Cataluña y salir unos días después el presidente de ‘Plataforma per la Llengua’ llamando a boicotear los productos de los mismos ciudadanos españoles a los que Torra suplica para que visiten Cataluña?