Piden 2,5 años de cárcel para el concursante que abusó de Carlota en Gran Hermano

También reclama una indemnización a la productora.

20 de Diciembre de 2019
Piden 2,5 años de cárcel para el concursante que abusó de Carlota en Gran Hermano
Piden 2,5 años de cárcel para el concursante que abusó de Carlota en Gran Hermano

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado dos años y medio de prisión para el exconcursante de 'Gran Hermano Revolution' que cometió un delito de abuso sexual contra Carlota Prado. 

Según afirma la entidad judicial, José María López Pérez llevó a cabo este abuso "a sabiendas del estado de seminconsciencia" de la joven debido al consumo de alcohol que se había producido horas antes en la casa. 

"Guiado por un ánimo libidinoso y a sabiendas del estado de seminconsciencia en que Prado se encontraba y aprovechándose de esta circunstancia, comenzó a realizar bajo el edredón movimientos de claro contenido sexual"- afirma la Fiscalía en su escrito de acusación. 

Explica la Fiscalía, además, que Carlota intentó en varias ocasiones terminar con el asunto, "balbuceando débilmente" un "no puedo", y levantando la mano en señal de 'stop'.

A esta petición de dos años y medio de prisión, la Fiscalía añade una sanción económica de 6.000 euros por daños morales a la víctima.

También acusa a la productora del programa

La Fiscalía no ha olvidado que la productora grabó las imágenes, no socorrió a Carlota, y que posteriormente, le enseñaron las imágenes de su violación sin ningún tipo de apoyo psicológico.

Y no solo eso, sino que la productora, Zeppelin TV, intentó silenciar el asunto. (María Casado aparece en la tele vestida así y se revoluciona el gallinero)

"Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí", le dijeron a la víctima desde el "confesionario".

Esto "provocó un incremento del estado de desasosiego, trastorno y perturbación de ánimo que los hechos sufridos horas antes habían producido en ella", afirma la Fiscalía, por lo que solicita que la productora indemnice a Carlota con otros 6.000 euros.