Pide el 7 (y lo tiene). ¡¡Heredero para Cristiano Ronaldo!! Su fichaje está al caer

El joven crack que quiere heredar el dorsal de CR7

Pide el 7 (y lo tiene). ¡¡Heredero para Cristiano Ronaldo!! Su fichaje está al caer
Pide el 7 (y lo tiene). ¡¡Heredero para Cristiano Ronaldo!! Su fichaje está al caer

Desde que Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid en verano de 2018, el gol es la asignatura pendiente del conjunto blanco.

Al inicio de esta temporada, Karim Benzema dio un importante paso al frente anotando 16 tantos en los primeros 21 partidos.

Sin embargo, al crack francés se le mojó la pólvora y únicamente anotó 3 goles en los últimos 15 encuentros disputados antes del parón por el coronavirus.

Aun así, Benzema es el único delantero blanco que ha dado la talla este curso. (Bartomeu (y Messi) ya están advertidos: ¡Vienen 10 años de sufrimiento para el Barça!)

Por unas u otras razones, Hazard, Bale y Jovic no han aportado lo que se esperaba de ellos.

El extremo galés hará las maletas este verano y Zinedine Zidane quiere un sustituto para Bale que aporte el gol que necesita el equipo.

Una de las opciones que maneja Zizou es la de Jadon Sancho (20 años), el extremo inglés del Borussia Dortmund que suma 17 goles y 19 asistencias este curso.

Sin embargo, Sancho no parece la opción prioritaria de Florentino Pérez, que tiene sus ojos puestos en Kylian Mbappé, y sí la del Manchester United.

“Iría por Sancho, él te da un poco de imaginación y creo que te da ese poco de sabor que no tienen en este momento. Él tiene una arrogancia, que es lo que quieres en un campo de fútbol, lo aceptarían”, declaró Rio Ferdinand, excapitán del United.

Por su parte, Jadon Sancho estaría contemplando la opción de volver a la Premier (se formó en el Manchester City) y parece dispuesto a fichar por el United.

Además, Sancho pide heredar el ‘7’ que lució Cristiano Ronaldo en Old Trafford, y el Manchester United parece decidido a dárselo para que se convierta en su jugador franquicia.

Sin embargo, si el Real Madrid se decide por Sancho, el extremo inglés podría cambiar de opinión.

Así juega Jadon Sancho