Pi Sunyer, el cerebro ‘descerebrado’ del Procés, ‘mira la bola de cristal’ y ¡¡augura la independencia de Cataluña!!

  • Cataluña
  • 11-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Lucas García

Carles Viver Pi-Sunyer ha previsto que la independencia "se culminará con éxito", en un acto de la Generalitat.


El ex magistrado del Tribunal Constitucional y expresidente del Consejo Asesor para la Transición Nacional ha previsto que la independencia se culminará “con éxito”.

Una auténtica bocachanclada, de las que se gastan entre golpistas. “No partimos de cero”, aseguró durante el acto de entrega de la Medalla de Oro de la Generalitat. Carles Viver-Pi Sunyer, en su alegato, tomó el pelo a todos y aseguró que la independencia está en estado avanzado. (¡Menuda ‘pajarraca’! La socialista Armengol subvencionará el cine en catalán para satisfacer a los golpistas)

“Seremos capaces de hacerlo”

“No hemos vuelto a la casilla de salida, como alguien quisiera. Hemos conseguido construir unos cimientos sólidos y estables, más sólidos que nunca antes. A partir de esta base, habrá mucha inteligencia política para alcanzar el objetivo final. Estoy convencido de que seremos capaces de hacerlo”, argumentó. (¡El último capricho! A los golpistas tampoco le gusta que se les juzgue en Barcelona)

Sobre los golpistas

Es una situación de tristeza e indignación por los presos”, comentó. “Han defendido con dignidad, firmeza y generosidad los ideales compartidos por una mayoría de la sociedad catalana. Todos ellos, y no yo, deberían recibir la medalla”, apuntilló, para hablar sobre los presos golpistas del procés.

“Necesitamos tener un Estado propio”

“En 2010, quedó claro que la Constitución y el Estatuto, interpretados como lo hacía el Estado español, no servían para canalizar las aspiraciones de la mayoría de la ciudadanía de Cataluña, y que esta necesitaba tener un Estado propio independiente”, finalizó.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario