¿Photoshop? El trasero de Sofía Suescun haciendo sentadillas no entiende qué es eso

Aunque en el pasado la acusaron de abusar del Photoshop para presumir de posaderas, la ex gran hermana ha demostrado que tiene un culo de miedo

09 de Marzo de 2021
¿Photoshop? El trasero de Sofía Suescun haciendo sentadillas no entiende qué es eso
¿Photoshop? El trasero de Sofía Suescun haciendo sentadillas no entiende qué es eso

Sofía Suescun ha puesto patas arriba las redes sociales con un vídeo que sirve perfectamente como respuesta a las dudas sobre si utiliza o no Photoshop para retocar su trasero.

Parece ser que el único sitio en el que la ex gran hermana esculpe sus posaderas es en el gimnasio, a tenor de las imágenes que puedes ver a continuación.

Jesé Rodríguez se la goza en el paraíso con Aurah Ruiz: tanga y bikinazo de impresión

La hija de Maite Galdeano ha compartido un vídeo de su rutina de glúteos y ha dejado a todos impactados con sus posturas.

Luciendo unas apretadas mallas y en posturas que firmaría una de las nuevas 'amigas' de su hermano, Apolonia Lapiedra, Sofia ha incendiado a todos sus fans.

Las sentadillas de Sofía Suescun

En las imágenes podemos verla haciendo sentadillas y demostrando que tiene uno de los mejores traseros de España con diferencia.

Hasta Georgina Rodríguez podría sentirse amenazada después de ver el vídeo de Sofía, que se machaca en el gimnasio a diario para lucir un cuerpazo de escándalo.

Alexia Rivas humilla a su ex jefa María Patiño como nunca: "Os van a dar un Pullitzer"

A pesar de que hace unos días había quien especulaba con el uso del Photoshop para retocar sus curvas, parece que no hay trampa ni cartón en lo que suele mostrar a sus seguidores: todo eso es suyo de verdad...