¡¡Peter Crouch busca problemas donde no los hay con el Real Madrid!!

Peter Crouch se ha metido con la estabilidad del vestuario del Real Madrid para hacer una defensa sobre Bale.

¡¡Peter Crouch busca problemas donde no los hay con el Real Madrid!!
¡¡Peter Crouch busca problemas donde no los hay con el Real Madrid!!

Gareth Bale ha sido el foco de las críticas en las últimas semanas, por parte de los antimadridistas, y ha tenido al lado a pocos aliados. Uno de ellos, Peter Crouch le ha defendido a muerte en una entrevista con Daily Mail

El gigantón del Burnley y que ha pasado por media Premier League ha cargado, sin venir a cuento, en una ida de cabeza bastante importante, sobre el vestuario del Real Madrid. 

A Crouch se le va la cabeza

Crouch atizó a diestro y siniestro para tratar de dejar en buen lugar a Bale y crear mal ambiente en el vestuario del Real Madrid. ¿El propósito? Él sabrá… (¡¡Carlo Ancelotti culpa a Bale de la 'guerra' que le echó del Madrid!!)

Courtois, Marcelo, Kroos…

Crouch empezó a cargar contra todos los jugadores del Real Madrid y un poco más y se queda solo: "Todo gira en torno a que Bale se queda en casa en lugar de pasar una noche en Madrid con el equipo”, empezó explicando. A partir de ahí, cargó contra Courtois, Marcelo y Kroos de forma contundente por defender “al golfista”, como él mismo dice. Todo a causa de que Bale no estuvo en una cena de conjura con el Real Madrid. Un tema olvidado y que ha querido 'reflotar'.

El problema que se inventa sobre Bale

“Por alguna razón, parece que Thibaut Courtois se ha convertido en el portavoz no oficial del Real Madrid. Ha molestado a los fans del Chelsea con comentarios de que Eden Hazard debería unirse a él en España y ahora ha hecho algunos comentarios curiosos sobre Gareth Bale. Marcelo también se ha unido, diciendo que Bale no habla nada de español. Toni Kroos no asistió tampoco, pero el enfoque está en Bale, quien ha sido bautizado como 'El golfista'", explicó Crouch acerca de la cena de equipo a la que no fue Gareth Bale.