Petardazo: ¡¡Florentino Pérez ya tiene 'favoritísimo' para relevar a Zidane!!

Raúl González será el heredero de Zidane, si el marsellés no sigue, según apuntan en Defensa Central.

Petardazo: ¡¡Florentino Pérez ya tiene 'favoritísimo' para relevar a Zidane!!
Petardazo: ¡¡Florentino Pérez ya tiene 'favoritísimo' para relevar a Zidane!!

En el periódico madridista, Defensa Central, han argumentado, paso a paso, todo lo que sucederá con el futuro del banquillo en el Real Madrid. Dicho medio habla ya del favorito para sustituir a Zinedine Zidane, aunque apuntan una gran clave: Florentino Pérez no lo va a cesar.

El presidente del Real Madrid lo tiene clarísimo. Zidane se irá cuando quiera y dónde quiera. Se lo ha ganado y su crédito en el club es infinito. “Es el mejor entrenador del mundo”, dijo en su presentación tras volver al Real Madrid. “Zizou es una bendición”, matizó al verle ganar una Liga de forma brillante, tras el confinamiento. Es el pensamiento de Florentino y que no va a cambiar por dos malos resultados.

Zidane se irá cuando quiera, pero hay que estar preparado ante una posible espantada del marsellés. Él siempre ha sido partidario de dejar al equipo por todo lo alto, ganando títulos, y amagó a final de temporada con una nueva repentina dimisión. Ahora, sin embargo, el momento vuelve a ser peliagudo y a Zizou le toca remar contracorriente.

El técnico del Real Madrid vuelve a estar en el ojo del huracán y según apuntan en Defensa Central, Raúl González es el gran favorito para coger el testigo de Zidane. Entraría, primero, como interino como Santiago Solari y luego recogería el guante con un contrato para ser entrenador del primer equipo.

Klopp está en la agenda, según El Chiringuito

Hay muchas opciones 

El mismo medio da a Pochettino y Allegri en segunda instancia, mientras que en El Chiringuito dieron a Jürgen Klopp como una opción viable para relevar a Zinedine Zidane en caso de que el míster francés decida dejar el club y dar un paso atrás en el malísimo momento que atraviesa su plantilla que tanto le ha dado.

El adiós de Zidane no perjudica al fichaje de Mbappé por el Madrid