Petardazo con Leo Messi: ¡¡el Barça está arruinado y desiste de la renovación!!

  • Deportes
  • 05-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Lucas García

Quim Doménech aseguró, en El Chiringuito, que el Barça no podrá asumir la ficha de Leo Messi en 2021.


Algo muy grave está sucediendo en el FC Barcelona… y se está tapando. El Barça está en la ruina más absoluta y Leo Messi parece ser el gran culpable de ello.

El argentino ha renovado más veces que Champions que tiene el Barça y en 2021 podría volver a hacerlo. Quim Doménech, un culé con cordura en El Chiringuito, aseguró que lo ve totalmente inviable y afirmó que no hay dinero para pagar el salario del ‘10’ en la próxima temporada.


"Si me preguntas por las opciones de que Messi siga en el Barça, 80% que no y 20% que sí. A día de hoy, si me preguntas si Messi estará el año quueviene. Yo digo que no”, reiteró Quim, al ser preguntado por la renovación de Leo Messi.

“Por varios motivos. Es muy difícil seguir motivándole, llegue quien llegue, llame quien le llame, y luego hay un factor que se nos escapa y Messi, cuando haya una nueva junta, tendrá que bajarse un 90% la ficha. ¡Un 90% la ficha! No va a suceder y no tengo claro que siga”, sentenció.


Pedrerol quiso aportar su particular conclusión del asunto Messi: “Conclusión, Bartomeu no tenía toda la culpa”, apuntilló. “Hay dos motivos, y si me dejáis puntualizar, estamos mezclando varios conceptos. Barto hizo cumplirle el contrato que tenía, pero yo hablo de convencer bajándole la ficha un 90%”, insistió Quim.

"Como una rata..." la frase que incendió el futuro mercado de fichajes del Real Madrid



Vender a Ansu Fati y vende patrimonio del club

“Un 90%, no es que se lo vayan a plantear. Messi sabrá que el Barça ha quedado con una deuda de 800 millones de euros y en esas circunstancias el Barça, ya te avanzo, el Barça no puede asumir la ficha actual de Leo Messi”.

“Llegue el que llegue, económicamente no es viable. A lo mejor tiene que vender patrimonio o vender a Ansu Fati por 200 millones de euros, con una operación salvaje de esas, aparte de bajársela, igual pueden pagarle", finalizó dando las únicas dos claves que solventarían el problema del Barça para renovar a Messi.

¡Ya está buscando equipo! El jugador del Real Madrid que se irá sí o sí en 2021

Facebook Twitter
Deja tu Comentario